El caso de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6037 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lee Strobel investiga con la tenacidad de un sabueso la evidencia de la verdad bíblica del cristianismo. Creyentes y agnósticos por igual aprenderán con rapidez de este libro.
DR. BRUCE M. METlGER, PROFESOR EMÉRITO DE NUEVO TESTAMENTO SEMINARIO TEOLÓGICO PRINCETON

Lee Strobel hace las preguntas con la agudeza que lo haría un escéptico. Su libro es tan bueno que se lo leía a mi esposadespués de la cena. Cada investigador lo haría.
PHILLIP E. JOHNSON, PROFESOR DE LEYES UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN BERKELEY

Absolutamente fascinante. En verdad, es un libro único que recomiendo de todo coraz6n.
RAVI ZACHARIAS MINISTERIOS RAVI ZACHARIAS

Nadie puede separar la ficción de la realidad como un experimentado periodista de investigación, ni defender un caso como alguien capacitado en laFacultad de Leyes de la Universidad Yale. Lee Strobel presenta ambas cualidades en este extraordinario libro. Además de su tremendo testimonio de ateo convertido al cristianismo, el autor pone en orden las declaraciones juradas irrefutables de los testigos, a fin de construir un caso de Cristo a prueba de balas. Estoy de acuerdo en que El Caso de Cristo crea un nuevo estándar entre otras obrasexistente de apologética.
DR. JAMES KENNEDY, PASTOR PRINCIPAL DE LA IGLESIA PRESBITERIANA CORAL RIDGE

Este libro se convertirá en un clásico.
BILL HYBEL'i, PASTOR PRINCIPAL WILLOW CREEKCOMMUNITY CHURCH

Me encantó formar parte de El Caso de Cristo. Es uno de los libros más comprensibles de evidencias cristianas en el mercado y creo que tendrá un gran impacto. Cualquier persona que estéinteresada en la base histórica del cristianismo debe leerlo.
J. P. MORELAND, PROFESOR DE FILOS.OFIA, ESCUELA DE TEOLOGfA TALBOT, UNIVERSIDAD BIOLA, LA MIRADA, CALIFORNIA

Educado en leyes y periodismo, Lee Strobel entrevistó a trece eruditos y autoridades haciéndoles las preguntas más difíciles acerca de Jesús de Nazaret, y el historial bíblico de su vida. Lee llega a la conclusión de que senecesitaría más fe para seguir siendo ateo, que para confiar en Jesús. Creo que Lee está en lo cierto. El Caso de Cristo presenta abrumadora evidencia histórica de que Jesús es el que dijo ser.
DR. LUIS PALAU

Un caso convincente, una buena lectura.
PETER KREEFT, PRODESOR DE FILOSOFfA, UNIVERSIDAD DE BOSTON

El brillante periodismo y lleno de hechos de Lee Strobe! reúne la arrolladora evidencia delas alegaciones de Cristo. Este libro es un requisito para cada cristiano y biblioteca, que debe brindársele a otros.
DR. BILL BRIGHT, PRESIDENTE y FUNDADOR, CRUZADA ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PARA CRISTO

CAS0
.dE
UNA
INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

EL

Como poca gente en nuestra generación, Lee Strobe! comprende la mentalidad de! escepticismo moderno. Más que de apologética, esta obramaestra responde a las preguntas que son la base de las alegaciones de Cristo. Es fascinante al igual que convincente.
DR. ROBERT E. COLEMAN, DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MISIONES MUNDIALES y EVANGEUZACIÓN; DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EVANGEUZACIÓN BILLY GRAHAM

Lee Strobel escribió un libro que sin duda se convertirá en el más leído de apologética actual. Lee utiliza su antecedente de leyes y periodismopara narrar su discusión con más de una docena de eruditos reconocidos como autoridades evangélicas. Strobel, quien fuera ateo, ahora sabe cómo hacer las preguntas adecuadas. En verdad, la evidencia en El Caso de Cristo es convincente.
DR. THOM S. RAINER,

DECANO DE LA ESCUELA DE MISIONES, EVANGELIZACiÓN E IGLECRECIMIENTO BILLY GRAHAM SEMINARIO TEOLÓGICO BAUTISTA DELSUR, LoUISVILLE, KENTUCKYLos escritos de Lee Strobel siempre son creativos, cautivantes y convincentes. Esta vez pude ver de primera mano parte de su trabajo mientras creaba un libro que es persuasivo sin ser manipulador, estimulante sin ser pesado, y fascinante sin ser ligero. Puedo recomendarle entusiástieamente que lea este eminente libro.
DR. GARY COLLlNS, ASOCIACiÓN ESTADOUNIDENSE DE CONSEJEROS CRISTIANOS...
tracking img