el caso de una actriz a la que nadie queria

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
la primera celebración de Acción de Gracias se celebró en 1621. Los escritos de los peregrinos nos dicen que alrededor de 140 personas asistieron a lacelebración: tres días. Noventa de los pueblos indios eran hombres y unas 50 personas fueron peregrinos. Sólo cuatro de los peregrinos eran mujeres. El terrible invierno largohabía sido difícil para los peregrinos y muchos de los peregrinos murieron a causa de la enfermedad y la falta de vivienda o viviendas.

La celebración de Acciónde Gracias se celebró después de que los peregrinos se habían reunido sus primeros cultivos o cosechas. La fiesta se llevó a cabo fuera de los peregrinos porque notenía un edificio lo suficientemente grande como para contener 140 personas. Los peregrinos le dieron gracias por la cosecha y por la ayuda de la gente de la Indiaen enseñándoles a cultivar en Estados Unidos. Sin su ayuda, los peregrinos habrían tenido poco que comer.

El menú de la primera Acción de Gracias incluye carnede venado o carne de venado, aves de corral, que incluía a los patos, gansos y pavos. Lubina, bacalao, harina de maíz, frutas y verduras se sirven también.
Sejugaba, el canto y el baile también fueron parte de la celebración. Alabanzas fueron dadas a Dios por la cosecha y para los peregrinos que sobrevivió al duro invierno.Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de November.Families preparar una comida similar a la comida preparada por los peregrinos y losindios hace muchos años. Es un tiempo para contar el we'have muchas bendiciones recibidas durante el año y para speding tiempo con la familia y los amigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el caso de la actriz a la que nadie queria
  • el caso de la actriz a la que nadie queria
  • el caso de la actriz que nadie queria
  • Analisis El caso de la actriz a la que nadie queria
  • Ensayo Analisis de la Novela El caso de la actriz que nadie queria
  • Resumen Novela El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria
  • Analisis De La Novela El Caso De La Actriz Ala Que Nadie Queria
  • Resumen novela el caso de la actriz a la que nadie queria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS