El caso molinet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caso Molinet
En Marzo Paco recibió una llamada de un joven que quería felicitarlo por su novela y enviarle en una carta un poema escrito por él, pero nunca llegó.
Unasemana después leyó en el periódico la nota de un joven acusado de asesinar a su sirvienta y al investigarla a fondo, descubrió que era una injusticia.
El 24 de marzo,Pablo Molinet, llegó al “Colegio americano de Salamanca” a las 7:05, pero el director no lo dejó entrar, así que estuvo con sus amigos, como ese día tenía examen fue a sucasa a buscar una camisa blanca, a las 10:25 llegó. 20 minutos después estaba en la escuela haciendo su examen, al terminarlo regresó a casa y encontró a su sirvienta muerta ycon 2 cuchillos clavados en la espalda, tras revisar si respiraba, le avisó a su mamá, al llegar le informaron a la policía. La cual llegó muy pronto, pues les habíanadvertido.
El cuerpo tenía varias puñaladas y dos cuchillos clavados en la espalda, marcas de intentos de estrangulamiento, pero ninguna señal de resistencia. El asesinodebía ser más grande y fuerte que ella.
La policía revisó el cuarto de Pablo y después se lo llevaron para interrogarlo.
Decían que el joven asesinó a su sirvienta por unasjoyas de su madre y bajo la influencia de drogas.
Otro motivo del crimen sería el satanisismo del joven, lo cual era absurdo.
Según la policía durante los 20 minutos quePablo tardó de llegar de su casa a la escuela él: se drogó, la trató de ahorcar, la apuñaló, se cambió, hizo dos llamadas telefónicas, se fue a su escuela y presentó unexamen.
La ciudadanía pidió el linchamiento del joven.
Una pregunta que debieron hacerse es: ¿quién avisó?…
Ahora Pablo está encarcelado por una injusticia judicial.
tracking img