El caso shipper

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Caso Shipper

¿Qué objetivos se deberán adoptar en la manufactura con respecto a costo, entregas, calidad, flexibilidad?

Costo: Reducir los costo implementando una producción continua mediantelíneas de producción. De esta forma estandarizamos el producto en un alto porcentaje, dejando que en las últimas fases de la producción se pueda customizar el producto.

Entrega: Reducir tiempo derespuesta para encargos por pedido ya que ahora éstos estarán casi en totalidad y sólo hará falta terminar el producto en las últimas fases de producción customizadas para cada pedido. El productoestandarizado será de entrega inmediata ya que siempre habrá un stock de producto listo para ser transportado.

Calidad: Planeamos mantener los mismos estándares de calidad se venían teniendo antes delcambio en la fábrica. Con la reducción de costos que esperamos al aumentar nuestros volúmenes de compra, queremos implementar un sistema de control de calidad en puntos clave de la cadena de montaje.Flexibilidad: Obtenemos un significativo aumento de flexibilidad productiva porque los productos estandarizados y por encargo se fabrican de la misma manera hasta las fases finales donde el primerosigue la cadena de montaje y el segundo se lleva a las estaciones de trabajo de customización del producto.

Los productos estándar y por encargo se fabrican mediante los mismos procesos desde Ahasta D. Una vez en D los productos estándar seguirán la cadena de montaje hacia E1, mientras que los productos por encargo se enviarán a E2 y F, donde se procederá al montaje de las partes customizablesdel producto.

¿Cómo se deben alcanzar los objetivos en manufactura a través del proceso, la organización, el equipo, la fuerza del trabajo y los sistemas de control de producción y de inventario?Se estandarizará el proceso productivo. Esta estandarización será total en la producción continua y casi total en la producción por encargo, dejando un margen en las fases finales de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso Shipper
  • Caso de compañía shipper
  • Caso shipper manufacturing company
  • EL shippo
  • Larry Shipper
  • el micro shipp
  • cronicas de una larry shipper
  • Shipper manufacturing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS