El castillo (cuento)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CASTILLO EN EL CIELO

Había una vez una reino el cual tenia conocimientos muy avanzados tanto que un día consiguieron hacer un cristal de una roca, pero ese cristal tenia unpoder sorprendente que lo utilizaron para que su reino flotara en el cielo como nubes. La familia real era la única que podía manipular el cristal pero no todos estaban de acuerdo, ya que uno de lafamilia quería el poder del cristal para poder gobernar al mundo. Un día trato de controlar el cristal y eso ocasiono que se destruyera la mayor parte del reino, así que lo que pudo mantenerse arriba solofue parte del palacio y quedo vagando en el cielo; las personas que pudieron sobrevivir ala catástrofe se dividieron y vivieron como simples campesinos y de la familia real solo quedaron la reina y supequeña hija Sara.

Paso el tiempo y solo quedo la princesa, pero su madre le menciono del castillo y le dio el colgante que activaba el cristal y que lo usara para que destruyera lo que quedabaflotando.

No obstante su tío había sobrevivido y estaba en busca del colgante y de Sara para tomar el control; así que se dirigió a donde ella vivía y se la llevo ala fuerza y a obligarla a queutilizara el colgante para que realizara su ambición. Sara estuvo como su prisionera hasta que conoció a un joven que la ayudo a escapar; desde ese momento los dos se dirigieron hacia el castillo, peroel tío solo estaba dejando que ellos lo guiaran a donde se encontraba el castillo, mientras tanto los dos jóvenes lograron conseguir una maquina voladora para que pudieran elevarse por los cielos yencontrar el castillo. En cuanto ellos llegaron, se quedaron observando el maravilloso lugar que tenían enfrente de ellos cuando de repente sintieron que el suelo tembló cuando miraron hacia abajovieron que era el tío de Sara que los había seguido hasta el castillo inmediatamente quedaron rodeados por aliados y los llevaron ante el.

Sara y su tío se dirigieron hacia el centro del castillo...
tracking img