El castillo de la pureza

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
“El Castillo de la Pureza”

FICHA DE IDENTIFICACION

Nombre: Gabriel Hinojosa (G.H.)

Género: Masculino

Edad: 50 años

Lugar de nacimiento: México DF

Complexión: Delgada

Señasparticulares: Alto, delgado, con barba y canoso.

Edo Civil: Casado

Dirección:

Religión: No profesa ninguna religión

Ocupación: Vendedor de raticidas

Descripción del sujeto: Tez blanca,cabello café y canoso, ojos cafés, mide 1.80, pesa 78 kg, pensamiento abstracto, buena memoria, ubicado en tiempo y espacio, tono de voz fuerte y siempre vestido de traje.

MOTIVO DE CONSULTA

El señores enviado a la clínica por parte de los policías, quienes al entrar a su casa, en busca un documento que compruebe la autorización de venta de raticidas, descubren que tiene a sus hijos y esposaencerrados en su casa, y a los cuales amenaza con matarlos.

HISTORIA DEL DESARROLLO

Su esposa comenta que en su juventud, Gabriel era alegre, llevaba una vida normal, le gustaba convivir con lagente, ir a fiestas, se llevaba muy bien con su familia y que a ella la trataba muy bien, pero que a partir de que se casa con ella, él le comenta que quiere solamente quiere estar con ella sin que nadiese meta en su matrimonio, cosa que ella lo toma como una frase romántica, sin imaginarse que hablaba en serio y que lo cumpliría.

Pasa muy poco tiempo para que tengan a su primer hijo, al cualllaman Porvenir dos años después tienen a su hija Utopía y 5 años más tarde, tienen a la más pequeña de sus hijos, Voluntad.

Beatriz dice que su esposo comenzó a cambiar, ya que le decía que no queríaque sus hijos se fueran por el mal camino, y por lo tanto no los dejaba salir de su casa, les decía que la gente es como las ratas. Quería que sus hijos fueran perfectos, y corregía cualquier malaconducta con un golpe, y los encerraba en el sótano, cada quien tenía su propia celda, los hacía trabajar fabricando sus raticidas, los ponía a hacer ejercicio, él mismo les daba clases, y los educaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillo De La Pureza
  • El castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • El castillo de la pureza
  • El Castillo De La Pureza
  • EL CASTILLO DE LA PUREZA
  • El castillo de la pureza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS