el cavernicola

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
El cavernícola – caveman

Es bastante entretenido y te da una amplia comprensión de la ignorancia de estos ‘’hombres’’ y también nos da a entender sobre la situación de cómo Vivian y como serelacionaban entre sí.


Yo comprendí también sobre el territorio en el que se desarrollaban un territorio salvaje y poco conocido; sin embargo ellos sabían donde había comida y utilizando métodosbarios comenzaron con la caza y la elaboración de armas para la defensa de sus pueblos…


También lograron hacer avances en la domesticación de animales aunque muy terca pero es una idea.
Nos hablatambién de la organización de los grupos indígenas que al parecer no es nómada como se podría pensar. Los grupos aunque indígenas eran seres pensantes y razonables a su manera y así podían seguir a unlíder o el más fuerte que se creería será el que los mejor los guiaría pero se demuestra también que no es así y la inteligencia vence a la fuerza bruta.



En mi opinión es un claro ejemplo deel uso de razonamiento y conocimiento del territorio para fines de sobrevivencia para así poder sobrevivir en un mundo astil que requiere no solo usar la fuerza si no también la inteligencia y losconocimientos adquiridos en ese tiempo. Un claro ejemplo del uso de la geografía.

Monsalvo López Axl Iván 0455


La guerra del fuego

Esta película aunque usan ya un lenguaje y no es lo bastantecomprensible se logra entender lo que a base de señas y movimientos se trata de comunicar. En esta película es más realista la vida que tienen los hombres de esa época y las adversidades queatraviesan para poder encontrar la manera de poder hacer fuego.

También encontramos la rivalidad contra animal y seres vivos que tratan de subsistir en un mundo desierto y oscuro, y la lucha de la evoluciónla lucha de las creencias ya que ellos no comían carne de humano y sin embargo los otros sujetos lo asían para sobrevivir aunque les pareciera salvaje es también un modo de supervivencia.

Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cavernicola
  • EL cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • Los cavernicolas
  • cavernicolas
  • EL CAVERNICOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS