1. FUNCIONES GENERALES DEL CELADOR. 2. 3. 4. 5. 6. 7. DEFINICIÓN ANIMALARIO. FINALIDAD ZONAS. FUNCIONES DEL CELADOR DESARROLLO HISTORICO. LO QUE HA FAVORECIDO LA EXPERIMENTACION. 8. TIPOS DEANIMALES. 9. MANTENIMIENTO DE LOS ANIMALES. 10.VIDEO EXPLICATIVO DE ANIMALERIO. 11.ENSAYOS CLINICOS. 12.VACUNAS.

1

FUNCIONES DEL CELADOR RASURARÁN Sin peluquero Urgencia tto. BAÑARÁN AUXILIARÁN  A losenfermos masculinos que vayan a ser sometidos a intervenciones quirúrgicas (sólo en caso de ausencia del peluquero o por urgencia en el tratamiento)  A los enfermos masculinos cuando no puedanhacerlo por sí mismos (a indicación de Supervisoras de Planta ó Servicio ó personas que las sustituyan)  En los quirófanos en todas aquellas labores propias del Celador, así como las que les seanordenadas por los Médicos, Supervisoras o Enfermeras.

CUIDARÁN = resto personal

 Los enseres y ropas de la Institución, instruyendo a los enfermos en el uso y manejo de persianas, cortinas y útiles deservicio en general  Los animales utilizados en quirófanos experimentales y laboratorios (cuidado, alimentación, limpieza de jaulas y aseo -> por indicación de Médicos, Supervisoras ó Enfermeras) De ascensoristas (por asignación especial de ese cometido ó por necesidades del servicio)
2

TENDRÁN a su CARGO SERVIRÁN

FUNCIONES DEL CELADOR  De hacer comentarios sobre diagnósticos,exploraciones y tratamientos (mucho menos sobre pronósticos de la enfermedad del paciente -> orientación de las consultas hacia el Médico encargado de la asistencia del enfermo) Entradas de la Institución(permitiendo sólo el acceso a personas autorizadas)  Vigilancia nocturna interior y exterior del edificio -> cerradas puertas servicios complementarios  Acceso y estancia de familiares y visitantes(acceso sólo personas autorizadas, sólo introducción paquetes expresamente autorizados por la Dirección) Comportamiento de enfermos y visitantes (no fumar en habitaciones, traer alimentos, sentarse... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). El celador en el animalario. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Celador-En-El-Animalario/196140.html

MLA

"El celador en el animalario" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Celador-En-El-Animalario/196140.html>.

MLA 7

"El celador en el animalario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Celador-En-El-Animalario/196140.html>.

CHICAGO

"El celador en el animalario." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Celador-En-El-Animalario/196140.html.