el celular mas eficaz

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
‘uso eficiente del celular’
1
JUL
Aprendiendo a Sacar Provecho a Nuestros Celulares
Publicado por Martha Ale Silva en General, Novedades y noticias. Etiquetado:comunicación, funciones, gadgets,tecnologia, uso eficiente del celular. Dejar un comentario
Es indiscutible que cada día la vida moderna nos envuelve más y más en una espiral de incontables tareas y vertiginosa velocidad, lo cualhace indispensable que podamos contar con formas que nos ayuden a realizarlas de manera más sencilla y además de manera eficiente.
Desde la indispensable computadora de escritorio, hasta laslivianas y prácticas portátiles pasando por gadgets mas sofisticados como los Ipads, reproductores de MP3 y los más que solicitados y muy necesarios teléfonos celulares se hace evidente que estamos viviendoen una era de comunicación virtual e inmediata.
Y son precisamente los celulares los que nos hacen ver lo mucho que en la actualidad vivimos en dependencia de la tecnología portátil, ya que gracias aellos podemos mantenernos en comunicación directa, a cualquier hora y desde casi todos los lugares en donde nos encontremos, con el resto del mundo. Sin embargo, y siendo el celular uno de los másnecesarios y utilizados gadgets, es a la vez al que menos sacamos provecho en su uso, ya que irónicamente, aunque es al que más le invertimos a la hora de gastar, buscando el último que haya salido almercado y que sea el más novedoso y con la mayor cantidad de aditamentos, resulta que finalmente sólo llegamos a sacarle provecho a un 40% de su capacidad real.
Y es que no sólo de llamadas, mensajesde texto, fotos y ringtones se subsiste con un celular, ya que los de marcas reconocidas actuales como Iphone, Blackberry y Smartphones pueden aun sacarseles mucho mas y mejor provecho, ya quecuentan con un sinfín de usos y aplicaciones que los hacen herramientas poderosas a nuestro servicio. Lo cual hace justo que si se pagamos bastante pesos por hacernos del equipo celular del momento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Todo Para Que Sea Mas Eficaz
  • neuronas células mas importantes
  • La célula, tu fans más incondicional
  • Las celulas mas adentro
  • Masa Celular
  • Reproducción, Alimentación Y Mas Sobre Las Células Animales Y Vegetales.
  • Células Solares Orgánicas Más Baratas y Eficientes
  • eficaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS