ADMINISTRACION DE PROYECTO EN EL MUNDO
Un ejemplo es el sistema de inventario justo de “El camino Hospital”. Este sistema ahorra tanto en el tamaño como en el costo de las necesidades de almacenamiento del hospital.
En última instancia, además de los ahorros en el costo, los pacientes de “El camino Hospital” están más seguros con la nueva infraestructura de TI, la cual permite que los empleados proporcionen a los pacientes una atención médica más eficiente y con mayor productividad.
11-Una solicitud de propuesta puede incluir los criterios de evaluación. Estos son los criterios que el cliente usara para evaluar las propuestas de los contratistas competidores con el fin de elegir al que va a realizar el proyecto , dichos criterios podrían incluir en lo siguiente:
a) La experiencia del contratista con proyectos similares. ¿Los clientes quedaron satisfechos?
b) El método técnico propuesto por el contratista. ¿Cual es el método de diseño para la base de datos?
c) El programa.¿El contratista podría cumplir con el programare querido ò terminarlo antes?
d) Los costos. Si la estimación se basa en el tiempo y en los materiales. ¿Quedan algunos artículos?
12-En casos excepcionales una solicitud de propuesta indicará los fondos que el cliente tiene disponibles para gastar en el proyecto.

Solicitud de Propuestas
Una vez que la solicitud de propuesta se ha preparado, el cliente solicita las propuestas al notificar a los posibles contratistas que la solicitud está disponible. Una manera de hacerlo es identificar un grupo selecto de contratistas con anticipación y enviar a cada uno de ellos una copia de la solicitud de propuesta.
No todos los ciclos de vida del proyecto incluyen la preparación de una solicitud de propuesta por escrito por parte de los contratistas. Algunos esfuerzos pasan directamente a la definición de las necesidades que se cubrirán dentro de la fase del ciclo de vida del proyecto para satisfacer la necesidad.
Existen otros proyectos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). El censo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Censo/2298891.html

MLA

"El censo" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Censo/2298891.html>.

MLA 7

"El censo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Censo/2298891.html>.

CHICAGO

"El censo." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Censo/2298891.html.