El centro médico de la universidad de pittsburgh mantiene un mejoramiento continuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantener el impulso.
El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh mantiene un mejoramiento continuo, un carácter distintivo que permea a toda la organización. Mucho de ello surge del liderazgo,lo que muestra un espíritu empresarial, valores y objetivos claros y perseverancia. Tales como un sentido de propósitos derivados en parte de un deseo no sólo de hacer dinero sino también de servir ala comunidad mediante la mejoría de la atención a la salud. En el proceso crean un modelo de empresa social. El liderazgo puede ser sustentable mediante el cambio de conductas. Por ejemplo, cualquierpaciente que busque una cita en el CMUP será valorado dentro de los tres días siguientes, lo cual mantiene la operación muy orientada de servicio al cliente. Y como otro participante señaló: losgrupos tienden a ser en gran parte organizaciones no lucrativas, sin accionistas, lo que permite la toma de decisiones más rápidamente para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado.

Conociendoel desafío del financiamiento.
El modelo Pittsburgh se confía en un flujo estable de subvenciones gubernamentales de varios cientos de millones de dólares por año. Las inversiones conjuntas y otrasiniciativas comerciales son una fuente alternativa de ingresos que pueden ser reinvertidos en investigación y desarrollo (ID) y en efecto son esenciales para financiar más investigaciones devanguardia, ya que el apoyo estatal tiende a limitarse a formas tradicionales de ciencia. Sin embargo, estas corrientes de ingresos no son suficientes para remplazar las subvenciones, por lo que es importanteser parte de un vigoroso proceso de cabildeo para insistir sobre los beneficios de la investigación.

Inversión en educación.
Varios países en el sureste asiático y otras regiones han tenido unagrave escasez de médicos, sin embargo la educación médica privada no está siempre bien coordinada con las necesidades de los hospitales. El modelo del CMUP permite la comercialización de actividades...
tracking img