El cerebro de los genios

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
EL CEREBRO DE LOS GENIOS
* Abril 2, 2007

El cerebro de los genios por lo general tienen el hemisferio izquierdo mas pequeño, deberia ser alrevez, en cuanto a ellos la mayoria les falta unaparte del cerebro lo que hacen que pueden procesar más rápido la información, por lo que hicieron experimentos y salió que si se paralizaban partes del cerebro se podían hacer operaciones matematicasmas faciles y con mejores y mas acertados resultados huoooo…
Habia una persona que era un genio por que podía leer una página por los 2 lados es decir derecho e izquiero en segundos y con retención de97 %, era tal su información que podía decirte en que día caia el 24 de noviembre del 1983 , realmente me sorprendió !!!.
Había otro que por su parte podía hacer operaciones matematicas, quizas notan rápido como una calculadora pero si igual de acertada pordía ver hasta 100 decimales, .0946284274290003878462542 GENIAL no!!! Este al igual que al otro le faltaba una parte del cerebro que conectaráa los 2 hemisferios, y alucinaba con ver los números en su cerebro y bueno relamente los veía !!. Calculos que hicierón , esta gente no es muy proliferante en el mundo alrededor de 5o en el mundo !!.Por último para no hacerla cansada hubo estudios que dijeron que puede hacer más inteligente a una persona inmovilizando parte del cerebro, esto sería un avance para sacar el maximo provecho delcerebro !!
Hay un señor que de ser normal puede recordar números 150 en total con verlos una vez, esto suscedia por que no había obstrucción, pero el cuando era joven no retenia ni ma….
Como hay un magoque de tan inteligente que es que puede mover objetos, toda esta en la concentración.y es cierto por ejemplo yo si me concentro y veo a una persona que este de espaldas o dormida me vea !! Pero bueno..
Despues de esto me dice que hay que desarrollar + mi cerebro
… ohh actualización de ultimo momento hay un tipo que no siente dolor, llamado el rey del dolor, soporto 2 toneladas de presión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genie
  • Genie
  • los genios
  • genie
  • genios
  • Genio
  • Genio
  • Genie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS