El Cerebro Humano

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
COMENTARIO

¿POR QUÉ EL CEREBRO HUMANO ES IMPORTANTE EN EL APRENDIZAJE?
El cerebro es importante en el aprendizaje por que no solo funciona como memoria de todo lo que recibimos si no queasimila toda la información que recibimos.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS HEMISFERIOS CEREBRALES EN EL APRENDIZAJE?
Los hemisferios cerebrales son importantes por que nos ayudan a desarrollar nuestroaprendizaje de diferentes maneras, mediante ellos desarrollamos diferente capacidades para tener un aprendizaje completo es importante estimular ambos hemisferios cerebrales. Por ejemplo:
Los niños quese desarrollan solo en el ámbito verbal, son reforzados con ejercicios matemáticos , así se da una mejor coordinación de ambos hemisferios y logran un buen aprendizaje.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LAMEMORIA EN EL APRENDIZAJE?
La memoria no es importante solo por el hecho que almacenamos información y de ahí la volvemos a emplear, si no también por que en el proceso de aprendizaje utilizamos lamemoria continuamente, sin este uso no podríamos seleccionar en grupos , relacionar acontecimientos y formular hipótesis,
¿POR QUE ES IMPORTANTE EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN EN EL APRENDIZAJE?Este aspecto es importante por que nos da a entender que todas las personas tenemos diferentes maneras de procesar la información y que hay diferente métodos que el aprendizaje brinda para obteneruna mejor optención de información.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ACTIVIDAD CEREBRAL EN EL APREDIZAJE?
En la actividad cerebral tenemos 5 ondas que intervienen en el proceso de aprendizaje y que sonnecesarias para una mayor concentración.
¿POR QUE ES IMPORTANTE UNA ATMÓSFERA RELAJADA EN EL APRENDIZAJE?
Es importante tener un ambiente relajado y despejado de ruidos fuertes, para tener una mejorconcentración y obtener un mejor resultado en el aprendizaje.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LOS CICLOS BIOLÓGICOS Y EL FUNCIONAMIENTO HUMANO EN EL APRENDIZAJE?
En este aspecto resalta nuestra capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CEREBRO HUMANO
  • El cerebro humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El cerebro humano
  • el cerebro humano
  • EL CEREBRO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS