El cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CEREBRO
El cerebro nos construye la visión del mundo. Nuestros ojos puedes ser la entrada del mundo real, pero en realidad no lo son.
Percepción
El mundo tiene una perspectiva pero en realidades el cerebro el cual nos brinda la visión de ello y de esa manera cada individuo lo ve diferente.
Un individuo tiene dañado el cerebro, pero eso no le impide poder tocar, escuchar y probar todo loque está a su alrededor. En una radiografía se puede ver como la mitad del lado izquierdo del cerebro de Ted está totalmente destruido por una fuerte calentura que le dio cuando estaba pequeño, eso nole impide poder desarrollar habilidades como lo es la pintura, el con ayuda de la vista y el tacto puede percibir cosas que otras personas no y de esa manera las planta en papel de una maneraimpresionante.
Los ojos producen una visión del mundo y cuando entra la luz esta se convierte en electricidad y existen unos extraños órganos los cuales se encargan de transformarla en información, dichainformación bombardea al cerebro y aquí reaccionan las hormona. Conforme continua el proceso se realizan otras tareas y finalmente aparece una imagen conocida tanto para el cerebro como para la vista.Y aunque en ocasiones existen imágenes con mucha complejidad el cerebro las capta perfectamente.
Una persona puede quedar sin visión de reconocer cosas, objetos y sustancias. En ocasiones su vistasolo puede percibir solo por segmentos. Pero el cuerpo humano se puede adaptar a ello, con ayuda de otro sentido. Se unen dos o más sentidos para poder compensar el que no existe y así el cerebroreacciona de una manera positiva
El tacto se convierte en señales enviadas al cerebro. El cerebro se divide en cada una de las partes del cuerpo. El oído también se puede convertir en un sentido muyutilizado en caso de carecer de otro sentido. El oído se intensifica para poder ocuparlo mejor. El sonido son vibraciones brizas y se convierten en el choque eléctrico y asi se envían al cerebro y las...
tracking img