El Cerebro

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
El cerebro tiene un centro de control el cual recolecta información del exterior, la cual va al centro del pensamiento del cerebro en donde se estudia y analiza. Pero en una emergencia, el centro decontrol envía señales a las regiones adyacentes que forman el centro detector de desastres, el cual nos ordena huir al instante.
Durante la huida el cerebro ordena la liberación de un estimulantenatural, la adrenalina. Cuando parece que se acaba el tiempo, el cerebro realiza un truco espectacular haciendo parecer que el tiempo pasa mas lento, creando momentos preciosos de nuestra vida, loscuales nos pueden estimular emocionalmente para poder salvarnos, y al pensar que los segundos parecen horas, nos da la posibilidad de pensar que hacer para salvar la vida.
Si, ya que en el documentalaparece un hombre que a falta de nutrientes que necesitaba su cuerpo, comió cosas que antes le disgustaban, y que ahora eran como deliciosos manjares.
Lo mismo pasa en este caso, por un trastorno de laingestión y de la conducta alimentaria, generalmente de parte de los niños, comen cosas que nunca pensamos que comerían, todo esto con el único fin de absorber los nutrientes que necesita el cuerpopara su normal comportamiento biológico. Aunque puede ser que esto sea una reacción negativa, trastornando las conductas habituales de nutrición de las personas, a este trastorno biológico se le llamaPica.
 Cuando una persona duerme son efectuadas varias funciones cerebrales, como por ejemplo el proceso de aprendizaje. En el cual es efectuado la selección de recuerdos importantes los cuales songuardados para un futuro uso y los que no son relevantes son desechados. También se desarrollan funciones importantes para el desarrollo del cuerpo humano como por ejemplo la regeneración de células eincluso la generación de nuevas células (crecimiento). Si no es efectuado voluntariamente el sujeto se vera afectado por una variedad de síntomas, como la perdida de la lógica y el razonamiento y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS