El certificado de deposito y el warrant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

* DATOS INFORMATIVOS:

1. ASIGNATURA:
* Registros y Documentación Contable.

2. TEMA:

* El Certificado de Depósito y el Warrant.

3. FACULTAD:
* Ciencias Empresariales.

4. ESCUELA PROFESIONAL:
* Ciencias Contables y Financieras.

5. CICLO:
*I.

6. DOCENTE:
*

7. ALUMNA:

* Leidy Estefany Serrano Huaman.

8. CODIGO DE ALUMNA:
*

1)El Certificado de Depósito y el Warrant
EL CERTIFICADO DE DEPÓSITO:
DEFINICION:
Los bancos ofrecen varios tipos de cuentas de ahorro de la cual puede elegir, pero un Certificado de Depósito por lo general tiene la mayor tasa de interés. Para definir un Certificado deDepósito de manera simple, se puede decir que es un instrumento monetario con una cantidad monetaria para un determinado número de meses. El tipo de interés de un Certificado de Depósito está supeditado al término del CD, con la tasa de interés cada vez mayor cuanto más largo el plazo del CD. Lo que esto significa es que a $ 500 Certificado de Depósito se obtiene un tipo de interés más bajo que un año deCertificado de Depósito. 
Un certificado de depósito o un CD, es un instrumento financiero en el que un cliente deposita dinero en una institución financiera por un período fijo de tiempo a un tipo de interés fijo. Este sitio servirá como una guía especializada en certificado de seguro o inversiones de depósito, la búsqueda de los mejores seguros y más altas tasas de CD para sus clientes.
Notodos los CD son iguales:

Cuando esté listo para adquirir un Certificado de Depósito, es importante recordar que todas las instituciones financieras no ofrecen las mismas tarifas, términos, o tienen los mismos requisitos de depósito mínimo. Algunos bancos ofrecen CDS tan bajo como $ 500, mientras que otros desde $ 1000. Términos tan bajo como seis meses son la norma, pero no es raro encontrartérminos tan bajo como tres meses, o incluso treinta días, normalmente llamado jumbo CDS, ya que no sólo tienen un tipo de interés más bajo y de corto plazo, pero tienden a tener un equilibrio con mucha mayor exigencia, a veces tan alto como $ 90000 - 100000 dólares en algunos casos. Estos Certificados de Depósitos particulares están destinados a la gama de alta inversor que quiera ceder la mayor tasade interés en el menor lapso de tiempo. 

Cuando usted elige un Certificado de Depósito, usted tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades individuales, y si esto significa que uno que tiene una tasa de interés más baja, es lo que es necesario. No de inmediato asumir que usted tiene que depositar dinero en el banco donde tiene su cuenta de cheques, recibo de la hipoteca y el cochede préstamos porque no pueden ser los bancos, que le ofrecerá las mejores tarifas en un CD. Si desea su CD para hacer más dinero para usted, es pertinente una investigación a fondo los diferentes tipos de CD y sus correspondientes tasas de interés antes de comprar uno. 

Tome el tiempo para comprar de todo en los bancos, tanto en persona y en línea para encontrar los mejores precios y términosde su Certificado de Depósito. Al igual que cualquier otra cosa en la vida, esperar un poco más de tiempo para encontrar la mejor oferta es rentable. Nunca es financieramente sólido comprar el primer CD que "parece" que tienen una tasa más alta que otros de la misma área. Tómese su tiempo para investigar el mayor número de instituciones financieras que pueda antes de tomar una decisión.
Tipos decertificados de depósito: |
  |
| Certificados de depósito en los que las tasas de interés se incrementan a varios intervalos, como, por ejemplo, cada seis meses (CDT o CDAT) |
| Certificados de depósito indexados en los que los dividendos varían según la bolsa de valores. |
| Certificados de depósito que se pueden cancelar con tasas más altas y madurez a largo plazo como, por...
tracking img