El chamanismo que hago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
yo nací y crecí en el seno de una familia normal como cualquier otra, aunque en mi corazón guardaba un secreto extraño, de capacidades que ninguna de las personas que me rodeaba comprendía.

erahablar con los animales, o sentir una profunda conexión con el viento, con las estrellas, con la lluvia.

podía sentir que había en el interior de cada persona, desde sus pensamientos hasta susestados más profundos de animo, especialmente cuando los tocaba.

muchas veces incluso miraba personas que no estaban vivas o sombras y cosas a las que todo mundo me decía que todo eso era malo y noera bueno verlas.

así que en un momento de mi vida, deje de verlas, pero siempre me acompañaron la capacidad de sentirme y sentir a los demás.

pese a todo eso negué toda la cercanía con loespiritual y me he hecho en una persona de criterios muy prácmatico, al que le interesaba la ciencia y los estudios y todo para mi pasaba por la razón. en ese tiempo debo de aclarar que fue de mis 7 a mis15 o 16 años.

desde allí hasta ahora la parte lógica ha influenciado mucho mi vida, ya que desde siempre he buscado sistematizar todas mis experiencias.

ya en la edad de 19 años y luego dehaber caminado por muchos lugares, y a casi más de 3 años de búsqueda espiritual, decidí emprender un viaje en busca de mi padre, ya que sentía que allí iba a encontrar las respuestas que necesitaba paraordenar mi vida.

cuando encontré a mi padre comprendí sin necesidad de palabras todo aquello que necesitaba saber de mi mismo, el manifestaba la mismas capacidades y al preguntarle me contó quetodo esto que tenía era parte de una tradición sanguínea que viene de muchas generaciones para atrás.

todo esto lo estudié con profundidad por muchos años, hasta encontrar la manera de podermanifestar lo que soy en relación a los demás y simplemente fluir.

así que volví a mis orígenes pero conservé la parte lógica que había desarrollado.

estas 2 partes que parecen antagónicas me...
tracking img