El chat y sms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El hombre siempre ha buscado nuevas formas de poderse comunicar entre si. Gracias a esto ha desarrollado diferentes técnicas para poder lograr su objetivo. A través de la historia dela humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.
Losavances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día adía exigen mayores retos a quienes lo desarrollan. Unos ejemplos de ellas son el internet, la radio, la televisión, el teléfono, etc.
Entre las más usadas podemos encontrar el internet y el teléfonocelular. Ahora en días podemos ver en cualquier lugar a una persona con un celular. Se volvió una de las formas más populares para acortar distancias ya que este aparato es portátil y de uso fácil;este aparato puede ser utilizado de 2 formas: para hacer llamadas y para enviar mensajes. La mayoría de las personas prefiere enviar mensajes porque es mucho más barato que realizar una llamada y aveces es mejor cuando solo quieres saber algo o quieres preguntar sobre algo.
Otra forma de comunicación muy popular entre los jóvenes es el Messenger o Chat. Con este medio puedes hablar en tiemporeal con personas de todo el mundo. Es muy popular ya que es un medio de comunicación rápido y gratuito.
El Messenger y el chat.
El Messenger, también conocido como MSN es un servicio que permite asus usuarios hablar en tiempo real con personas alrededor del mundo. Es uno de los servicios de mensajera más populares del mundo. Este permite personalizar el fondo, agregar imágenes, cambiar eltipo de letra, etc. Messenger tiene varias características que lo hacen atractivo a sus usuarios como la posibilidad de enviar archivos de video, imágenes, documentos, etc. entre los usuarios, la...
tracking img