El chat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USUARIOS DEL CHAT
Usuarios del chat
Es común que los usuarios del chat (que suelen denominarse chaters) utilicen seudónimos o alias llamados nick. Entre los usuarios de este tipo de medios destacanlos usuarios que en chats, foros y otros medios escriben utilizando un lenguaje saturado de palabras muy cortas (short words), simplificando palabras y en general sin respetar las reglas deortografía.
[editar] Videochat
El videochat no es más que una evolución o mezcla entre la videoconferencia y el chat tradicional, dotando al usuario de tres modos de comunicación sobre el mismo canal. Existenigualmente servicios de videochat de multidifusión o de mensajería instantánea uno a uno. Distintos sitios web ofrecen servicios de videochat en línea, si bien también existen programas de cómputoespecializados como Paltalk. Así mismo, los programas de mensajería instantánea más famosos, como Windows Live Messenger o Yahoo Messenger, también permiten el uso de audio y vídeo en suscomunicaciones.
[editar] Software y protocolos
Algunos de los programas y protocolos más utilizados son los siguientes:
* AOL Instant Messenger (AIM)
* Connecta 2000
* Gadu-Gadu
* Google Talk* IRC
* ICQ (OSCAR)
* Internet Relay Chat (IRC)
* XMPP (Jabber)
* Meetro
* MUD
* Pichat
* SILC
* Skype
* TeamSpeak (TS)
* Windows Live Messenger
* Yahoo!Messenger
*

Chat a facebook

Escrito a las 19:00 en Navegadores, Redes Sociales  |  autor: Willy Klew

Hace pocos días te mostramos la novedad del chat de Facebook para todos los usuarios.Ahora veremos como hacer para utilizarlo desde la barra lateral de Firefox, el navegador libre.
Las ventajas que esto supone son varias, ya que no solo no precisarás abrir tu perfil de la red socialpara utilizar el chat sino que además podrás utilizar el chat a un costado, mientras sigues navegando por la red.
Para usar el chat de Facebook en Firefox tienes que seguir estos pasos:
1....
tracking img