El chef leonardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El chef Leonardo

Ahora existe mucha fama sobre el Código Da Vinci, ves a chicos desde los 13 años apasionándose por Leonardo Da Vinci, solo porque han leído el Best Seller de Dan Brown. Yo eraaficionado desde chico (unos 10 años) a Leonardo, ya sabia que era un maestro universal y conocia muchas obras que había realizado. La mente experimenta una ampliación de conocimientos al paso deltiempo, pero si es sobre algo que te gusta, esta ampliación se ve multiplicada satisfactoriamente y esto es lo que me lleva ocurriendo a mí con la informática y sobre todo con Leonardo. Las personas que hanleído dicho libro están interesándose por Leonardo, pero esto es algo extraño afirmando de que la novela menciona más aspectos antieclesiasticos que ideas de el renacentista, pero esto se puedeexplicar sencillamente porque llaman más los misteriosos códigos ocultos de Leonardo que la religión.
Libros sobre esta novela se están publicando de una forma desorbitada, mi consejo es que si a alguienle interesa el tema de Maria Magdalena, Leonardo Da Vinci o los misterios que narra el Código Da Vinci, tiene que leer libros anteriores al Código y sobretodo recomiendo "The Holy Blood and the HolyGrail" es un Best Seller donde Dan Brown ha robado ideas y argumentos, ahora esta con denuncias de los autores.
Para quitar a los "falsos fans" de Leonardo esperaremos a que haya otra novela deficción en la cual crean que todo lo que narra es cierto (no siendo asi), de esta manera desaparecerán los "caprichosos" lectores sobre este tema.
Para los curiosos o iniciados voy a mencionar una faceta deLeonardo Da Vinci que muchas personas desconocen, la de cocinero. Durante más de treinta años fue maestro de los banquetes en la corte de Ludovico Sforza y jefe de cocina de la Taberna de los trescaracoles. Escribió una libreta llamada "Codex Romanoff", en esta menciona recetas, el arte de cocinar y los buenos modales en la mesa.
Inventa la "nouvelle cuisine", "el cazador de ranas", un...
tracking img