El chico mas deseado

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
El chico más deseado
En una escuela secundaria, había un par de amigos, llamados Facundo y Pachuli, ellos eran amigos con DERECHOS e iban al mismo grado. Un dia vino a la escuela una chica nuevallamada Aylen, que le gustaba mucho Facundo (fue amor a primera vista).
Pachuli se izo amiga de aylen y al ver que ella gustaba de Facundo decidió juntarlos, (por la razón de que no quería verloa Facundo solo, porque lo re quería y porque vio que era una buena chica) luego de ello Facundo se enamora de Aylen y comienzan a salir y a ser novios.
Pasada una semana, Facundo le dice aPachuli que ya no quería ser más amigos con derechos con ella, que ya se había enamorado de Aylen y no quería perderla, Pachuli empezó a sentir un poco de celos por Aylen, porque Facundo ya no iba a estarmas con ella e iba a estar todo el tiempo con su novia.
Una tarde Pachuli fue para la casa de Facundo para ir juntos a la escuela, estaban esperando al colectivo, cuando Pachuli le dio un beso,Facundo al llegar a la escuela va con Aylen y le dice que quería cortar con ella, porque esa misma tarde Pachuli le había dado un beso y quedo muy confundido, Aylen se pone a llorar y le dice a Facundoque estaba esperando un hijo suyo, en ese momento Pachuli escucha todo y se va.
Ese dia a la noche Pachuli va a la casa de Facundo y le dice “¿Por qué le diste un hijo a ella y a mi no?” saca uncuchillo de su mochila y le dice una y otra vez mientras le pega muchas acuchilladas “¿Por qué, porque, porque?”.Cuando Facundo esta muerto tirado en la sala de su casa, Pachuli le corta le cabeza yla pone en su mochila, agarra el celular de Facundo y le manda un mensaje a Aylen diciéndole “te espero en la terraza de la escuela, NO FALTES”. Al llegar Aylen ve que estaba Pachuli con la cabeza deFacundo y gritando muy triste y asustada le dice “!!¿QUE HICISTE?!!” con una voz muy quebradiza apunto de llorar, Pachuli le dice “¿Qué hiciste vos por tus mentiras tuve que matar al amor de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estrella Mas Deseada
  • Por qué lo prohibido siempre es lo más deseado
  • ¿Porque Lo Prohibido Es Lo Más Deseado?
  • Razones por las cuales las chicas en la adolescencia se embarazan sin desearlo
  • Lo Mas Chic De Los Negocios
  • Chica deseada
  • LA LIBERTAD COMO LA UTOPÍA MAS DESEADA
  • La chica mas guapa de la ciudad | Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS