el chico perfecto

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
EL CHICO PERFECTO

Toda chica nos hemos preguntado si ¿Cuál es el chico perfecto?, ¿Cómo será?, ¿realmente existe? Y por supuesto ¿llegara algún día a nosotras? Pero para empezar ¿será el mismochico para todas? O será que nos dejamos llevar por los prototipos que vemos en televisión, o por lo que dicen lo demás, un prototipo de chico perfecto seria: rubio, o bronceado, alto, fornido, ojosde color, etc. Y ese seria el prototipo de la mayoría, pero como todos tenemos gustos diferentes hace que ese prototipo sea erróneo para mí.
Y entonces mi pregunta seria ¿existe el chico perfecto?mi respuesta es algo confusa por que –existe y a la vez no-. Por que si un chico realmente te gusta, te gusta con sus virtudes y defectos y con eso para ti se vuelve alguien perfecto, mientras quepara otros es todo lo contrario. Si que cada quien ve o inventa a su chico perfecto como lo quiera ver por que con cada detalle que haga, o como el sea, son cosas que te van enamorando cada vez mas deel.
Pero para mi no habría un prototipo tanto en lo físico del chico perfecto, por que en ocasiones te terminas enamorando de quien menos piensas. Sin importar que tu y el sean todo lo contrario ypensar que fracasarían como pareja. Pero para mis algunas cualidades deberían ser que tengamos los mismos gustos, que me comprenda, me escuche, que sea sincero, que tenga sentimientos y sobre todo queeste seguro de lo que siente por mí. Pero lo más importante es que hablen y que tengan temas diferentes de conversación y que no solo piensen que una relación tan solo se vasa en besos.
Así quebueno en mi punto de vista no me baso mucho el lo físico sino mas en su forma de ser, y eso es importante que se amos un poco parecidos en forma de pensar. Hay personas que dicen que soy un poco raray por eso seria en cecial encontrar alguien que me comprenda, alguien que sea como yo y piense lo mismo. Pero en ocasiones no pasa por como ya lo avía dicho anterior mente te enamoras de alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al ver a la chica perfecta
  • El Chico perfecto?
  • El Chico perfecto?
  • “Al ver a la chica 100% perfecta, una bella mañana de abril”
  • la chica 100% perfecta
  • Todos somos la chica perfecta
  • El colegio de los chicos perfectos
  • El Chico Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS