El chico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ramírez Zamora Elizabeth Grupo: 602

EL CHICO

Cuenta el Abandono de un niño por una madre abandonada por el padre del niño.
Pero después de haber abandonado al niño se arrepiente y regresapor el, pero ya era demasiado tarde ya que el carro en donde lo había dejado fue robado por 2 tipos.
Como nadie quería al niño también fue abandonado por los 2 señores que habían robado el carro. Hastaque fue encontrado por Charles al principio el también se deshacía de el pero siempre regresaba a el, hasta que leyó una nota la cual decía: Por favor cuide y ame a este niño huérfano.
Y así fuecomo decidió quedárselo y cuidarlo.
La Madre de el niño se convirtió en una muy reconocida actriz pero muy amable, ayuda a los niños pobres les lleva comida, juguetes, y lo que necesiten.
El niño le esarrebatado a Charles, pero el hace lo imposible para recuperarlo de nuevo, hasta que la madre se da cuenta que el era su hijo y dice dar una recompensa al que lo encuentre. A si es como le esarrebatado nuevamente pero esta vez no lo encontró hasta que el policía lo lleva a la casa de la Madre del niño y lo vuelve a ver.

OPINION
Bueno en primera la verdad fue una película muy interesante yfue muy de mi agrado.
Todo estuvo muy bien, el vestuario le quedaba muy bien a todo ya que Charles era pobre y quedaba muy bien con el, al igual que el niño.
La actuación de el niño fue muyimpresionante para tener esa edad porque me hizo sentir lo que daba a entender la película. Cuando se trataba de risa el la transmitía, cuando era tristeza fue muy impresionante porque hasta llorar me hizo, laverdad su actuación fue muy buena.
El vestuario de el niño también fue muy bueno ya que iba con el tipo de forma de cómo vive, su pantalón le quedaba grande, su ropa vieja y rota, su Boina que nuncala soltaba solo para dormir.

Charles también hizo un buen trabajo todo iba con el desde su forma de ser la época en la que se esta viviendo, su forma de vida, su vestuario, su forma de tratar al...
tracking img