el chocolate es un delicioso nutritivo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
El chocolate es delicioso y nutritivo, si no se come en exceso. Para sorprender a tus hijos prepárales este pay y disfrútenlo juntos.
Ingredientes:
- 30 galletas Marias Gamesa®
- 1 cucharada deazúcar...

No
prog ACTIVIDADES RESULTADOS OBTENIDOS NIVEL DE LOGROS RELACIONADOS CON LA META ACCIONES DE MEJORA
1.- Los días jueves del mes de diciembre se dio lectura a un libro sobre las costumbresy tradiciones de algunos lugares de nuestro país. Asistieron los, padres de familia a dar lectura a los libros que ellos buscaron sobre las tradiciones de su comunidad. Doce libros de diferenteslugares del país. Incrementar el acervo.
2.- Invitar a los padres de familia a dar lectura a un libro y comentar como festejan la navidad en casa Se logró que los padres de familia leyeran en voz alta algrupo y mencionaran las costumbres que tienen Diferentes lecturas sobre la navidad. Seguir invitando a los padres de familia a venir a leer libros con sus hijos.
3.- Elaborar recetarios con lasrecetas de los platillos que se preparan en la cena de navidad. Con ayuda de los padres de familia se elaboraron recetarios para la cena de navidad Recetarios para cada uno de los niños. Seguirincrementando el recetario durante todo el ciclo escolar.
4.- Lectura de los libros de forma y número. Al realizar dibujos en su cuaderno ya utilizaron las figuras geométricas, con más creatividad.Lograron comentar la experiencia que les produjo la lectura. Utilizar las figuras en rompecabezas, loterías, dóminos, tangram etc.
5.- Visitar la biblioteca de la normal para consultar otros librossobre las matemáticas en preescolar. Se visitó la biblioteca de la normal y se encontraron varios libros de matemáticas para preescolar. Constatar que si contamos con suficiente material paradocumentarnos. Aplicar las estrategias que están en los libros para una mejor enseñanza aprendizaje en los niños. Visitar otras bibliotecas de su comunidad.
6.- Actividades de Alebrijes proyección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios nutritivos del chocolate
  • chocolate nutritivo
  • Deliciosos
  • Delicias
  • delicias
  • Que Delicioso
  • delicia
  • Delicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS