El chupacabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CHUPACABRAS
Polk City, Florida - manía Chupacabras realiza un punto álgido después de que un cazador de bolsas de lo que él dice es la bestia chupa-sangre de la tradición popular mexicana.Caliente en los talones de la Bridgeport, Texas "chupacabras" extraña historia viene otro en el condado de Polk, Florida

La familia Fusell afirma haber disparado a la criatura mítica en su propiedadde 2.500 acres cerca de la Navidad.

El animal es en su mayoría sin pelo, tiene un hocico largo y largos dedos en sus patas. Se informa, en un árbol y fue acompañada de otra criatura, que saliócorriendo cuando se produjeron disparos.

Los Fussells desde entonces han congelado el animal muerto.

"Yo en serio creen que podría ser un chupacabras", dijo Paul Fussell. "Pero no se puede decirhasta que haya alguna prueba."

Peces y Vida Silvestre de los biólogos dicen que el animal es una rara especie de perro llamado un peruano Inca Orquídea.

Sin embargo, el Bridgeport "chupacabras" fuerelevado como un mapache sin pelo.

Runaway Bay, Texas - Un experto en vida silvestre del estado dice que sabe qué clase de criatura murió en el green 14 de un campo de golf del norte de Texas lasemana pasada.

Jennifer Barrow, un biólogo de vida silvestre con el Departamento de Parques y Vida Silvestre, dijo el Mensajero del condado de Wise que el chupacabras "es en realidad un mapache.Sin embargo, no pudo explicar por qué el animal no tenía pelo, ya que no parecen tener sarna.

Barrow dijo al diario que los pies de la criatura, el cráneo y los dientes todos los encajaba con unmapache.

El desnudo y arrugado animal perruno fue descubierto muerto en el campo de golf de Runaway Bay por el hombre de mantenimiento la semana pasada.

Tony Potter dijo que el animal "no era uncoyote o un perro, a pesar de que había fuertes colmillos puntiagudos.

En los últimos 15 o 20 años, las leyendas sobre "chupacabras" han crecido en todo el suroeste. El nombre, que significa...
tracking img