El ciber espacio, otra posibilidad de conocimiento.

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
El ciber espacio, otra posibilidad de conocimiento.

Día a día vemos como la tecnología avanza a una velocidad impresionante, cada vez estamos más cerca de cosas que hace 20 años jamás pudimosimaginar.
Quien se habría imaginado que podríamos tener tan basta información con solo dar un movimiento de nuestro dedo índice, hablamos de la Internet, el agujero infinito de información, dondepodremos encontrar cualquier cosas que podamos imaginar.
Cuando hablamos de la Internet podemos hablar fácilmente de campos de estudio como el bachillerato, la universidad, maestrías, doctorados, cursospre universitarios o simplemente cursos comunes ya sean de artesanías o deportes, tenemos una gran lista de la cual podremos escoger.
Hoy en día la facilidad de estudio es tan grande que llega al puntode poder desarrollar una carrera profesional completa sin tener que asistir más de 2 veces a este sitio de preparación académico, con esta clase de formación académica virtual se busca facilitar elacceso al estudiante mediante clases no tan largas y en la comodidad de su casa vía cámara web, conferencia, etc.
La pregunta que muchas personas se harán al leer este texto seria
¿Es realmentefiable mantener una vida académica de forma virtual?
Al caer en esta pregunta podemos sacar varias características que favorezcan o critiquen el estudio virtual, entre estos podemos encontrarel tema de la seguridad, ya que nosotros depositamos nuestros datos en estas academias y no tenemos total confianza en que estarán seguros.
Otra característica, pero esta vez positiva es la facilidadde acceso para personas con dificultades geográficas o en ciertos casos fisiológicos que no permiten el correcto desplazamiento a las aulas académicas, ayuda mucho a la accesibilidad al contenido queofrece esta entidad.
Las entidades que ofrecen estudios virtuales son muchas, entre estas se encuentra Eroski Consumer, una página web que ofrece una oferta de formación online gratuita que enseña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Posibilidad Del Conocimiento
  • Posibilidades Del Conocimiento
  • Posibilidades del conocimiento
  • La Posibilidad Del Conocimiento
  • por la posibilidad del conocimiento
  • La posibilidad del conocimiento
  • La Posibilidad Del Conocimiento
  • Posibilidad del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS