el ciclo

Páginas: 10 (2395 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
PALABRAS DE BIENVENIDA
Apreciados padres de familia y alumnos, les expresamos un cariñoso saludo de bienvenida para el presente año escolar. Cada uno de ustedes; son parte de  la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro institución.
El cuerpo directivo y docente aportarán sus conocimientos, valores, profesionalismo y humanidad para  guiar a los alumnosy padres de familia, siendo nuestro objetivo el desarrollo integral y psicopedagógico del estudiante; ya que Uds. Padres de Familia son, los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando activamente en el plano formativo a sus hijos como barrera protectora, frente a las amenazas que nos plantea un mundo globalizado.
Al igual quelos años anteriores, tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa, basándonos específicamente en valores con el fin de multiplicarlos. Este año académico,  nuestra tarea en el  campo del aprendizaje, como todos los años, es ser una institución de excelencia, que camine de la mano con nuestros alumnos, padres y apoderados, consolidando así nuestroobjetivo: la integración de nuestros alumnos académica y conductualmente.
Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres los ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en su colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos;porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.
                                  
Un abrazo fraterno
 Publicaciones NOTICIAS Y EVENTOS BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES
BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES

[+] Ampliar Imagen
“La vida no puede limitarse a una simple sucesión fragmentaria de días sin dirección y sin sentido. Elhombre necesita saber para qué vive. Ha de conocerse cada vez mejor así mismo y así encontrar sentido a su vida, proponerse proyectos y metas a las que se siente llamado y que llenarán de contenido su existencia”. (profesor Raúl Aguirre Ticora).
Apreciados estudiantes de primer semestre y transferentes de otras Instituciones de Educación Superior, reciban un cordial saludo en nombre de laPresidencia del Claustro, de los Vicerrectores, del cuerpo Directivo y Profesoral y en general de todos los miembros de esta comunidad que con beneplácito hoy los acoge.
Ustedes están dando un paso trascendental en sus vidas, algunos de ustedes como la siguiente etapa a su ciclo de educación media y otros quizás luego de algunos años de interrupción, retornan a completar su ciclo de formación a nivelprofesional. Por ello quiero hacerles algunas reflexiones sobre el tema del proyecto de vida y para abrir quiero citar las palabras del profesor Raúl Aguirre Ticora.
“La vida no puede limitarse a una simple sucesión fragmentaria de días sin dirección y sin sentido. El hombre necesita saber para qué vive. Ha de conocerse cada vez mejor así mismo y así encontrar sentido a su vida, proponerseproyectos y metas a las que se siente llamado y que llenarán de contenido su existencia”.

Ahora, ustedes hacen parte de ese reducido porcentaje que no solamente en el país, sino a nivel mundial tienen el privilegio de escoger y poder cursar una carrera profesional, lo que significa tener la oportunidad para materializar sus sueños y las esperanzas de sus familias. 
Esa formación profesional lespermitirá ascensos en sus carreras laborales, desempeñarse y realizar las labores y actividades que siempre han soñado. Les darán grandes éxitos y satisfacciones, y así mismo a tener el nivel de vida anhelado. La profesión es el camino para la plena realización personal.
Cursar un Programa Académico presencial o a distancia, técnico, tecnológico o profesional, implica alcanzar un Título. Este título...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos
  • Ciclos
  • Ciclos
  • Ciclo
  • ciclos
  • ciclo
  • Ciclo
  • ciclo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS