el cielo es el limite el resumen

Páginas: 47 (11668 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Libro: el cielo es el límite-Wayne W. Dyer
2013
EL CIELO ES EL LÍMITE
Capitulo 1
Del SZE a la personalidad Sin Límites
Wayne W. Dyer
Lo mas perfecto de este planeta, somos nosotros ,un resultado de años de evolución y de la obra de Dios .Ser perfecto significa verse a si mismo con ojos nuevos ,saber que nuestra capacidad como ser humanos es ilimitada.Este libro quiere decir esto,quedevemos desarrollarnos como seres increibles llegar a niveles imaginarios.
ENFERMEDAD, SALUD Y SUPERSALUD: EL MODELO MÉDICO
El modelo médico, observamos cómo ve un doctor que solo existe entre estar enfermo y sano.
A B C
Enfermedad “saludnormal” “supersalud”
(Tratamiento médico) (Medicina preventiva) (iniciativa individual)
La mayoría de la gente solo ve de A y B, pero lo que se deberían saber que existe esta clase C de la supersalud, una estado sin enfermedad y sobretodo una persona satisfecha en lo que hace. Mucha veces los estudios se hacen en las enfermedadespero deberían dedicarse a aquellas que han utilizado y sobresalido en esta clase C ,como ilustres, personajes históricos y entre otros. Supersalud significa saber vivir sanamente ,tranquilamente y satisfactoriamente.
DEL PÁNICO AL CONTROL...  Y LO QUE HAY EN MEDIO
Pánico - Inercia - Competitividad - Ajuste - Control
Pánico, es ir en contra de losproblemas y creer que no tenemos la capacidad para resolverlos, correr desorientadamente, no tener confianza en las propias reacciones, impredecible. Todos tenemos pánico, sobre todo en medios extraños y ante problemas que no hemos resuelto nunca sin saber cómo resolverlos.Inercia, un estado en el que el individuo es incapaz de moverse, algo vegetal que es dañino para la salud ya que se presiona sin hacer nada y eso acumula la tensión en su cuerpo.
Competitividad, significa luchar contra alguien o algo y está bien es una opción positiva pero hacerlo sucesivamente se puede transmitir en algo negativo por el cual se ve obligado a hacerlo y se siente a hacerlo. Competirno es triunfar, es estar llegando a eso que se anhela y se le escapa.
Ajuste, significa adaptarse como los demás, ser uno de la masa y no es malo pero para que el hombre sea libre tiene que tener autonomía, decidirse por sí mismo.
Control, significa ser autónomo, de su propio destino, decidir,reaccionar y sentir en cualquier situación de la vida. Tener confianza y tratar de hacer lo que seconviene.
Henry Davis thoras expreso: si uno avanzo con confianza en la dirección de sus propios sueños y objetivo para llevar la vida que ignoran, se encontrara con un éxito inesperado en tiempos normales.
¿QUIÉN PUEDE SER UN INDIVIDUO SIN LÍMITES?
Abraham H. Maslow utilizó el término "autoactualización" para describir a los que él consideraba más evolucionados en cuanto a salud mental. CarlRogers hablaba de "individuos que funcionan plenamente"; Eric Fromm hablaba del "individuo autónomo". David Riesman hablaba del "hombre internamente dirigido" y Carl Jung de la "persona individualizada”. Pero Dyer utilizo el término individuo sin límites.
Mi experiencia en mi propia vida, así como mis tareas profesionales de ayuda a los demás, me han mostrado que todo individuo puede alcanzar supropio "nivel máximo de evolución". Todos podemos liberarnos de los pensamientos depresivos y de las conductas negativas y convertirnos en seres humanos que viven plenamente día a día, adoptando una filosofía de la vida que le proporcionará el máximo grado de plenitud y felicidad.
¿POR QUÉ SEGUIR AQUÍ, EN PRIMER LUGAR?
Porque el verdadero fin de la vida es intentar superar a todos los demás y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cielo Es El Límite
  • el cielo es el límite
  • El lugar sin limites y niños del cielo
  • Resumen De Limites
  • Los Limites Del Amor Resumen Del Resumen
  • Resumen mas alla del cielo
  • ResumEn De Madre Que Etas En Los cieLos
  • Resumen Del Prionero Del Cielo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS