El ciElo Es Real

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Un nino sale de una cirugia, que le salvo la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo." El cielo es real "es la verdadera historia del hijo de cuatro anos del pastor de unpequeno pueblo de Nebraska que durante una operacion de emergencia visito el cielo. El nino sobrevivio y afirma que veia, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala deespera. La familia no sabia que creer, aunque pronto la evidencia se hizo mas clara. Colton decia que conocio a su hermana que murio antes de nacer, de la que nadie le habia hablado; y a su abuelo, quemuriera treinta anos antes de que Colton naciera. Ademas, describia el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y su silla, y la manera en que el Espiritu Santo derrama poderdesde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que "El cielo es real," que Cristo ama a los ninos y que estemos preparados, porque viene la ultima batalla. Amén-Amén! Un niñoestadounidense de 11 años ha conmocionado al mundo al hacer pública su historia, la que muchos califican como fantasía y otros tildan de milagrosa.
Colton Burpo es el nombre del menor, quien en el 2003,cuando apenas tenía tres años, vio de cerca la muerte por una apendicitis aguda que lo llevó de emergencias a la clínica.
Cuenta el niño que, mientras lo operaban, pudo salir de su cuerpo y elevarselo suficiente como para ver la intervención a la que estaba siendo sometido. Según contó, logró divisar a sus padres orando a un costado mientras que los doctores abrían su cuerpo y a su madre hablandopor teléfono en otra sala de espera.
Colton le contó a sus padres detalles tan exactos que a sus progenitores no les quedó la menor duda de la veracidad de las palabras de su retoño, quien ademásdijo que conoció a Jesús y logró ver a un grupo de ángeles.
“Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor”, le dijo Colton a su padre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CIELO ES REAL
  • el cielo es real
  • Ensayo El Cielo Es Real
  • el cielo es real
  • El cielo es real
  • El Cielo Es Real
  • EL CIELO ES REAL
  • El cielo es real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS