el cielo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Recreación
El juego es la forma más eficaz de aprendizaje en los primeros años de vida por lo tanto, gran parte de los programas se llevan a cabo a través del juego.
En la guardería se ofrecenjuguetes y equipamiento que contribuyen a la adquisición de habilidades físicas y desarrollan la curiosidad y la capacidad de examinar, analizar y construir de los pequeños. Esto sin olvidarse de ladiversión.
Las guarderías deben ser un medio ambiente estimulante e interesante y en ellas cantan y bailan. La música, el canto y las rondas son actividades cotidianas en los centros.
Recreación
Eljuego es la forma más eficaz de aprendizaje en los primeros años de vida por lo tanto, gran parte de los programas se llevan a cabo a través del juego.
En la guardería se ofrecen juguetes y equipamientoque contribuyen a la adquisición de habilidades físicas y desarrollan la curiosidad y la capacidad de examinar, analizar y construir de los pequeños. Esto sin olvidarse de la diversión.
Lasguarderías deben ser un medio ambiente estimulante e interesante y en ellas cantan y bailan. La música, el canto y las rondas son actividades cotidianas en los centros.
Recreación
El juego es la forma máseficaz de aprendizaje en los primeros años de vida por lo tanto, gran parte de los programas se llevan a cabo a través del juego.
En la guardería se ofrecen juguetes y equipamiento que contribuyen a laadquisición de habilidades físicas y desarrollan la curiosidad y la capacidad de examinar, analizar y construir de los pequeños. Esto sin olvidarse de la diversión.
Las guarderías deben ser un medioambiente estimulante e interesante y en ellas cantan y bailan. La música, el canto y las rondas son actividades cotidianas en los centros.
Recreación
El juego es la forma más eficaz de aprendizajeen los primeros años de vida por lo tanto, gran parte de los programas se llevan a cabo a través del juego.
En la guardería se ofrecen juguetes y equipamiento que contribuyen a la adquisición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS