El cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO UNICO
Investigar acerca del cielo lo siguiente:
1. los tres cielos
2. las actividades en el cielo
3. las bienaventuranzas en el cielo
4. la duración del cielo


EL CILEO
Según lapalabra de Dios el cielo fue la primera creación; en génesis 1:1 dice: “En el Principio creo Dios los cielos y la tierra”
El cielo es el lugar creado por Dios en donde estableció la morada celestial.Según el lenguaje hebreo la palabra cielo es plural, La Biblia relata la existencia de tres cielos los cuales tiene diferentes propósitos:

PRIMER CIELO: Es el hogar de los pájaros y las nubes,podemos comprobarlo mirando como la Biblia en los siguientes pasajes hace referencia a las aves, como las aves del cielo: (Daniel.4:12), (S.Mateo.6:26), (S.Mateo8:20). Sin embargo podemos deducir que porlindo y especial que este cielo es, no es el lugar de los redimidos.

SEGUNDO CIELO: Es el hogar del sol, la luna y las estrellas. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncianlas obras de sus manos” (Sal 19:1), (Génesis 17:27), es notable que Dios fue el creador de este cielo; gracias a la ciencia y la tecnología hoy podemos conocer el segundo cielo ya que en 1961 en laórbita rusa al 1969 con el alunizaje estadounidense, se logro llegar por primera vez al segundo cielo, también llamado “el espacio”. De igual forma que el primer cielo este no es el cielo que fueprometido para los salvos.

TERCER CIELO: El hogar de DIOS, los Ángeles y de los santos que partieron. 2 Co. 12:2;1 R.8:27,30;Mt.6:9; Este es el cielo verdadero en donde Dios construyo la moradacelestial para los salvos, este cielo están especial que ningún hombre lo puede ver según Jn.3:3 Jesús le dijo a Nicodemo que ninguno hombre podía ver el cielo sin haber nacido de nuevo.
La Biblia relataque en este cielo hay una ciudad deslumbrante, noble y santa llamada la nueva Jerusalén la cual será el centro de la presencia de Dios, igual mente será el hogar de todos los redimidos de...
tracking img