El cierco mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIRCO MARIPOSA.

Al ver esto podemos aprender que uno como ser humano día a día nos tenemos que superar para ser mejores como personas; creo yo que para entenderlo nohay ninguna dificultad ya que el mensaje esta súper claro y preciso.
El director de este cortometraje es Joshua Weigel aparte de ser el director también es el escritor sutrayectoria empezó en el año de 1998 y “El circo mariposa” tiene 14 millones de personas que lo han visto, el subgénero narrativo de esta historia es una novela ya quecuenta la anécdota de cómo wiil lucha por ser una mejor persona y auto superarse, también es corto y tiene un final sorpresivo ya que nadie se espera que al final will formeparte del show.
El tema que se desarrolla es sobre como will cree que es menos que las otras personas y el señor Méndez lo ayuda a ver que él puede lograr todo lo que seproponga esforzándose un poco y así poder superarse sin esperar la ayuda de otras personas hasta que al final el aprende a nadar en una lago y así es la forma en la queforma parte del show del circo.
Mi conclusión sobre esto es que hay veces que nosotros tenemos todo no nos falta nada en nuestro cuerpo y nos quejamos de cómo es la vida y nonos esforzamos por conseguir lo que queremos y esas personas que no tienen su cuerpo completo resultan ser mejores que nosotros y mucho mas luchones un claro ejemplo eswill que lucha ante todas las adversidades y logra superarse. Esto nos ayuda a nosotros los jóvenes para luchar por nuestros sueños y poder llegar lejos en la vida.
Esto dejamucho de aprendizaje para poder auto superarnos y este cortometraje si lo recomendaría para la gente que se cree menos y al ver esto pueda motivarse y ser mejores.
tracking img