El cine en la posmodernidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origen y desarrollo del cine
Mediante el cine se han podido contar historias reales e imaginarias, nos ha transportado a mundos exóticos, de otrospaíses, hemos ido al pasado y de vuelta al futuro y este nos ha provocado sentimientos de alegría, terror, esperanza y hasta venganza.
Yo me consideroun seguidor fiel del cine y gracias a esta lectura pude conocer mucha teoría de la que no tenía conocimiento alguno, como por ejemplo en la evolución deesta; yo considero que el cine jamás va a dejar de cambiar y cada año que pasa y cada película nueva vemos algo nuevo que nos intriga y cambia nuestraforma de ver al cine como lo conocemos. Me refiero a esto como en la lectura lo aborda como empezó primero haciendo solo el video, después metiendo elsonido, después el color y así hasta llegar en este momento donde creo que el 3D es el siguiente paso.
Cada época tiene un salto de evolución, mipapa me conto que cuando él fue al cine a ver La guerra de las galaxias de 1977 me contaba que para él en ese momento el cine había cambiado para siempreen cuanto a efectos y ahora me toca a mi decirlo con la película AVATAR que creo que es el primer paso de un cambio del cine como lo conocíamos.
Loque hace único al cine es que se puede realizar de cualquier manera sobre cualquier tema y de hecho en cualquier lugar y tiempo, eso lo hace tanaccesible y complicado a la vez.
Fue una muy buena lectura y espero que vengan mas como esta para estar más informado y conocer más del séptimo arte.
tracking img