El cine segun hitchcock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El cine según Hitchcock”

1. Espacio fílmico: el decorado y la realidad vista en el encuadre de la cámara.
2. El arte de la imagen: entre la evidencia y la imaginación.
3.Emplazamiento de cámara y montaje: entre la quietud y la movilidad.
4. Dirigir al espectador: anticiparse y manipular

En la lectura Alfredo hitcock podemos entender que gracias a losdiferentes movimientos de la cámara, y el manejo de los angulos es el ingrediente para el éxito de toda película. Resaltando aspectos importantes, es que el cine no se puede basar en imágenes,que caigan en lo obvio, si no utilizar el arte de la cámara y la creatividad en los diferentes tomas para poder así obtener la atención del público que va apreciar el films.

oGracias a la manera misteriosa , asombrosa , de mostrar sus filmes hitchcok se convirtió en uno de los productores como mayor éxito en la empresa de la cinematografia en el tema de losfilmes tenebrosos , pero esto se debe a que el no se baso en dar al publico unas imágenes normales , si no que por los diferentes movimientos en los angulos el pudo demostrar cada una de lassensaciones que se presentaban en la historia .
Hitcock decía que el cineasta son conscientes del decorado y que no deben tener una sola idea en su cabeza y que no conviene dejarseimpresionar por los espacios que se encuentran ante la cámara como tampoco se debe malgastar el espacio que en algún momento nos puede servir.
Gracias a la manera misteriosa, asombrosa, demostrar sus filmes hitchcok se convirtió en uno de los productores como mayor éxito en la empresa de la cinematografía en el tema de los filmes tenebrosos, pero esto se debe a que él nose baso en dar al publico unas imágenes normales, si no que por los diferentes movimientos en los ángulos el pudo demostrar cada una de las sensaciones que se presentaban en la historia.
tracking img