El Cine Y La Cratividad

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
¿CÓMO INFLUYEN LAS PERSONAS Y EL CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD?
Las personas son muy influyentes en el desarrollo de la creatividad porque son las personas que terodean las que influyen en parte a ser como eres, porque de ellos tomas las cosas que para ti son buenas para tener éxito y es así como de esa manera el conjunto de habilidades teayuda a desarrollar tu creatividad.
El contexto para el desarrollo de la creatividad es muy influyente, ya que es tu entorno ambiente en el que te desenvuelves y vas aprendiendo acontrolarlo como más te favorezca, de ese modo hacer uso de tu creatividad para que esto sea así.
En el caso de la película Atrápame si Puedes Frank Abagnale Jr su contextobásicamente se desarrollaba en bancos, hoteles y aerolíneas, en los cuales el aprendió a desenvolverse de la mejor manera haciendo uso de su creatividad para poder así engañar fácilmente atodos.
Las personas proyectan continuamente sus sentimientos, pensamientos, emociones al exterior sin darse cuenta de ello, ver movimiento humano es señal de creatividad,inteligencia y capacidad de abstracción; abarcar toda la mancha en la respuesta es señal de capacidad para organizar, mientras que fijarse en una parte indica tendencias pedantes. Muchasrespuestas breves se consideran una actitud defensiva.
Como podemos apreciar en la película Atrápame si Puedes en la escena en donde Frank Abagnale Jr se encuentra en un hotel y essorprendido por el Oficial del FBI Carl Hanratty y Frank al ver que estaba por ser descubierto analiza la situación rápidamente y hace uso de su creatividad e inteligencia para asíactuar de una forma muy natural y sin sospechas haciéndole creer al Agente Carl que el un Agente del Servicio Secreto logrando así poder escapar con simples actos de creatividad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cratividad
  • Cratividad
  • crativos
  • Cratividad
  • cratividad
  • CRATIVO
  • ¿qué es la cratividad?
  • CRATIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS