El cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lissette Bahamonde
Lengua II

El cine, drama y un diario

El cine desde un principio se creó con la intención de ser un estimulo visual y medio de entretenimiento para un público abierto.Para muchos el cine resulta ser algo mas que una simple excusa para salir o la típica primera cita , es para ellos toda una experiencia y como actualmente la demanda es grande , existe una granvariedad de géneros para satisfacer los diferentes gustos de las personas.

Entre diversos géneros y personalmente mi favorito está el drama, probablemente uno de los más extensos en él quese dan representaciones de personajes realistas, situaciones de la vida, historias ,lugares, enseñándonos al humano en su máximo esplendor.

Una de mis películas favoritas expositoras de estegénero es The Notebook, una encantadora historia donde muestra del verdadero amor, creo que muchas chicas están de acuerdo conmigo. Yo no soy de los que ven películas románticas, ni tampoco de esos quelloraron en Titanic, pero al ver esta película, vi que era diferente a la clásica película de amor de una pareja.

En la Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolinadel Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él unobrero, ambos se enamoran profundamente. Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresaa casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale abuscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la...
tracking img