El cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor

Del amor poco puedo decir… nunca me había dado a la tarea de leer y entender lo que estaba leyendo respecto del amor… leer del amor? Para que? Que no solo es cuestión de sentir yde no dejar que los reveses nos dejen alrevéz, además de acompañarlo paralelamente de películas y de intercambios de ideas con compañeros.

Creo que es igual a la existencia del hombre… el amores un misterio donde se entrelazan lo físico, lo emocional, lo espiritual. Y cuando estos tres aspectos se unen y hacen que todo vaya en una sola dirección es fascinante. Entonces todo tiene sentido,tiene razón de ser, de existir… sean familia, pareja, amigos y sobre todo uno mismo, aunque he de reconocer que sin un buen soporte en este caso la familia, difícilmente tendríamos una “buenaautoestima”.

La historia nos cuenta la importancia desde siempre para hablar del amor, a través de los poemas, cantos, teatro, novelas y hasta el día de hoy es lo que muchos hombres y mujeres en suquehacer diario buscan darle sentido al amor y al desamor, origen de las mas grandes pasiones.

Por amor somos capaces de las mas grandes hazañas o vilezas, es el motor que impulsa a los tímidosy calma a las fieras. Y sin el amor quizás esos tímidos buscarían desaparecer de la tierra y los las fieras buscarían desaparecer la tierra.

Pero el mejor amor es aquel que se vive día a día,ese que nos llena de convencimiento y de razón para “estar” así no más: “estar”. Y cuando ya no es así, lo ideal es separarse sobre todo si no hay grandes motivos de unión… en caso de amistad laseparación suele ser más fácil (al menos para mi) si es alguien de la familia, puede existir un enojo una molestia pero después todo vuelve a ser como antes, si es una pareja tiene mucho que ver que pasoy como paso y sobre todo como mi orgullo o mi amor propio quedó lastimado o como lastime yo. UPSSS.

En fin, creo que teorías para amar hay, personas para amar hay y lo que considero más...
tracking img