EL CINTURON FOTONICO

Páginas: 15 (3620 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
¿Que significa esto del CINTURON FOTONICO? ¿Por que no he oido nada acerca de esto antes?
El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astronomo britanico Edmund Halley comenzo una serie de estudios sobre las Pleyades (conocidas por los Incas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que pareciademostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrio que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pleyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos biblicos por varios astronomos griegos. La diferencia en la posicion era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguienteconcluyo que las Pleyades tenian un desplazamiento predecible. Un siglo despues se demostro la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrio que todas las estrellas en las Pleyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Las Pleyades Paul Otto Hesse (Siglo XIX) tambien estudio las Pleyades y descubrioque en un perfecto angulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pleyades habia un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o "dona ", parecido en su formacion a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 anos solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra esta completando un ciclo de 24,000 a 26,000 anos para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, estableceque nuestro sistema planetario forma parte de la setima orbita del sistema de soles pertenecientes a las Pleyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alcion, sino muchos mas, y nuestro sistema solar gira en la setima orbita del sistema.
Despues de muchos anos de observacion directa y fotografica, se llego a descubrir que por lo menos las seis estrellas mas visibles; sieteincluyendo a la propia ALCION, forman un sistema fisico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrara en el CINTURON FOTONICO, astrologos, cientificos e historiadores creen y opinan queel proximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrologos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una epoca de vasto cambios en su ciencia, su tecnologia y su conciencia. Para los cientificos e historiadores, es una epoca de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y politicas podrian no ser capaces de manejar, de todos modos, pareceser el preludio de una maravilla o el momento de la extincion de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Que papel desempena el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?.

El Cinturon puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 dias, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 dias de oscuridad);luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de dia permanente (24 horas al dia). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 anos (Dramaticas Profecias de la Gran Piramide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturon, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 dias.
LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, eneste ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzara fuera del CINTURON FOTONICO a traves de la quinta dimension y lo posesionara cerca de 3 anos luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio esta, aproximadamente, a 8.3 anos luz de la Tierra). Esta burbuja sera alcanzada alrededor de los anos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cinturon de fotones
  • Cinturon fotonico
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon de fotones
  • cinturon fotonico
  • Cinturon fotonico 2012
  • El cinturon de fotones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS