el circo de la mariposa RESUMEN

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
EL CIRCO DE LA MARIPOSA

La película “El circo de la mariposa” nos cuenta un episodio de la vida de Will, un joven con graves limitaciones físicas (no tiene ni brazos ni piernas). Lo encontramosen un circo donde él es exhibido juntos con otras personas “raras” como un fenómeno “que ni Dios le tiene compasión”. Todo el mundo se burla de él, los niños le tiran frutas en la cara, hasta que sele acerca un hombre y le dice:”Eres hermoso”. Pero Will le escupe en la cara porque piensa que se le está burlando al igual que todos los demás. En seguida Nick se entera que el hombre a quienescupió a la cara era el director de un circo.
Entonces el se esconde en una camioneta ya que supone que lo van a echar del circo. Sin embargo es rescatado por el Director del circo y se va a la casa en unbarrio muy pobre.
Un día el director del circo aparece por su casa con todos los artistas del circo y hace entender a Will, que realmente ni Dios le tiene compasión pero por su propia culpa. Leexplica que él es como es porque ha aceptado el papel que la sociedad le asignó, de ser un miserable, discapacitado, incapaz de hacer las cosas por si mismo.
Will ve, cómo una mariposa se desarrolla apartir de un gusano, con esfuerzo y voluntad. El toma el ejemplo y empieza a superarse por si mismo. Un día él junto a los demás se encuentran en un río y grita por ayuda para que lo ayuden a cruzarpero nadie le presta atención. No por maldad si no para que se diera cuenta de que el podía luchar contra cualquier obstáculos. En su esfuerzo por querer cruzar cae a un lado, pero como nadie lo miraél debe levantarse por su propia fuerza y lo logra, pero en seguida cae al agua y corre peligro de ahogarse. Ahora las personas que se dan cuenta de la situación empiezan a buscarlo de repente elsale nadando y todos quieren ayudarlo pero el asombrado de lo que podía hacer pide que lo dejen.
Ahora Will está listo para presentar una actuación de arte en el circo, ya no como una pieza rara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Muy Resumido Del Circo De La Mariposa
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA resumen
  • Resumen de "el circo de las mariposas"
  • resumen nick vujicic el circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS