El circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulina Álvarez Mones
Mat. 27100259
Lic. Julieta Nava
Comercialización de Servicios Turísticos
“El Circo de la Mariposa”

Opinión Personal
Es un excelente trabajo cinematográfico por parte de todoslos colaboradores; actores, productores, maquillistas, diseñadores de vestuario, escritores y de más.
La calidad del trabajo de cada uno de ellos en conjunto logra transmitir el mensaje a detalle y demanera muy directa.
El tema del cortometraje es concreto pero con diferentes y muy grandes enseñanzas. Está lleno de aprendizaje de vida y situaciones reales que no cualquiera resuelve confacilidad, a menos de manera mental.
Creo que es un gran ejemplo para quien disfrute de los 20 minutos de filmación. Por mi parte las enseñanzas que más quedaron en mi son:
* Recordar que dentro denosotras existe una fuerza inconmensurable capaz lograr y crear cualquier situación deseada por nosotros mismos, solo es necesaria la voluntad.
* Aprovechar al máximo los pocos o muchos recursos que setienen para realizar cualquier actividad que con creatividad realizamos.
* Independientemente de la cantidad de recursos a los que se tenga acceso, realizar cada actividad con toda la calidadposible para lograr el éxito.
* Evitemos imitar a los seres que nos rodean, cada uno de nosotros es un ser con un inventario de talentos valiosísimos. Por ello, debemos de honrar la individualidad decada ser y conjuntar cada uno de nuestros talentos para crear uniones de gran poder.
* En la vida no somos indispensables en un solo lugar, pero somos necesarios para crear y poner nuestros talentospara el triunfo.
* Cada uno de nosotros puede ser el maestro de muchas personas e incluso de nosotros mismo, pero lo peor que podemos hacer es querer enseñar. Se dice que el sabio calla y enseñacon el ejemplo y no con las palabras.”
* Comentábamos lo único constante en esta vida es el cambio y debemos mantenernos abierto y en aprendizaje continuo por toda la vida para adaptarnos a toda...
tracking img