El circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El circo de la mariposa

Lo que yo opino sobre el video es que cuándo Will está en el otro circo lo
hacen ver como un fenómeno ante toda la gente, porque Dios le dio laespalda al no tener extremidades. Pero cuándo entra el dueño del circo de la mariposa lo ve como una persona normal. Cuándo Will le escupe en la cara al dueño, el dueño nose enoja ya que sabe que se siente mal por las burlas de la gente. Will ya no quería trabajar en ese circo y quiso trabajar con el dueño del circo de la mariposa pero eldueño dijo que no.
El dueño se llevó a Will para que viera como trabajaba en su circo, y Will estaba encantado.
Un día en un lugar deshabitado estaban unas personas muy pobresy aburridas, y de repente apareció el circo alegrándolos y el dueño le hizo ver a Will que sin importar las cualidades o defectos que tuvieran los trabajadores del circomostraban alegría y la contagiaban al mundo, y en cambio él por sus deformidades se sentía triste, porque había creído que Dios verdaderamente le había dado la espalda, poreso el se mostraba triste y se sentía ofendido por las burlas de la gente.
Un día Will quería pasar al otro lado del río, el gritaba y gritaba pero nadie le hacía caso.Entonces él intenta pasar solo y cae en una roca, en ese instante pasa el dueño y Will le dice que si lo va a dejar allí y el dueño le dice él está seguro de que él puede pasaral otro lado.
En eso lo intenta y empieza a cruzar pero cae al agua y cuando cae al agua, después de un rato empieza a nadar y Will se da cuenta de que puede hacer lo que seproponga sin importar las deformidades que tiene y cuando lo hace delante de todo el público demuestra a las personas que pueden lograr lo que sea que se propongan.

tracking img