El circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Circo de la Mariposa
El circo de la Mariposa no es uno de los mejores, sino el mejor cortometraje que he visto en mi corta vida.
“Entre más grande la prueba, más glorioso es el triunfo” es, sinduda una de las mejores frases del cortometraje pues, en realidad nos muestra la esencia de la historia. No una historia cualquiera, sino la de un hombre al que “Dios le había dado la espalda” unhombre que no tenía extremidad alguna, Will, del cual en primera instancia aprovechan. ¿Quién podría ser tan despiadado para aprovecharse de una criatura tan indefensa, de tan deplorable figura y de tanpoca fortuna? He ahí pues, el hombre de piedra o como mejor lo describiríamos, el manipulador de almas en apuro. Aquí tenemos a la maldad humana en su máxima expresión, le decimos al dueño del circode las angustias, el cual para su beneficio explotó al hombrecillo. Habiendo dicho esto, podemos afirmar, sin error alguno que, el hombre es el animal más salvaje sobre la tierra.
El perseverantellega hasta donde el cielo se lo permita, hasta donde el universo acabe y hasta donde la gracia de nuestro Señor lo quiera. Es así pues que Will triunfa en su vida, triunfa en los corazones de quienes hanvisto el cortometraje y sobre todo se convence de que los hombres grandes no son los que tienen todo para llegar al éxito, sino los que sobreviven, soportan y luchan para no desfallecer, ellos sondignos del premio más grande de la vida, ellos serán reconocidos por el Santísimo.
El cortometraje en sí, ha llegado a representar de una manera tan real a todos los personajes, tanto que losespectadores podemos sentir lo que ellos sienten y vivir lo que ellos viven, a tal punto de que nos sentimos culpables por tener físicamente lo que Will anhela, y sin embargo nos quejamos, sí, nos quejamos; denuestra apariencia física, de que nadie nos comprende o de que Dios no nos escucha. En realidad el Señor es tan misericordioso que siempre está cerca de nosotros, aunque a veces tan faltos de...
tracking img