El circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura Michelle Barroso Ceballos 29/01/10Trabajo en Clase
El Circo de la Mariposa

Este cortometraje me ha ayudado a comprender lo tan importante que es la vida, yo puedo lograrme todo lo que me proponga y nadie me puede detener, la únicapersona que puede impedirme hacer algo es yo misma, porque no debo de conformarme con cosas pequeñas, yo puedo lograr grandes cosas, puedo llegar hacer lo que yo quiero, porque no importa si notengo una mano o un pie eso no puede impedirme lograr todo lo que me propongo, si no que me ayudara a desearlo mas y conseguirlo, así como lo hizo el joven Will en el cortometraje.
El al principio no sedaba cuenta de que podía hacer algo espectacular por su incapacidad, pero para su suerte llego una persona que lo haría reaccionar y cambiar de idea, el Sr. Méndez . Que lo ayudo a esforzarse por loque quería y le enseño lo bello de una gran satisfacción al momento de poder hacer algo por su propia cuenta, sin ayuda de los demás.
Así como en el cortometraje todos tenemos a una persona comoMéndez. que nos guía, nos ayuda a seguir adelante, a cambiar nuestras ideas y luchar por lo que queremos, que ayuda a las demás personas, por mas problemas que tenga, y los encamina por el buen camino, queve lo bueno de los demás y no lo malo, y te hace reflexionar sobre lo que estas haciendo.
Porque si nos ponemos a pensar se parece a la realidad, todos aunque tengamos completamente todas laspartes de nuestro cuerpo, nos dejamos vencer muy fácilmente y no luchamos por lo que queremos, cuando deberíamos con más razón alcanzar nuestras metas ya que no tenemos ninguna discapacidad; y aunquellegáramos a tenerla eso no nos impediría llegar a nuestro objetivo. Porque las personas no pueden juzgarnos por lo que ven exteriormente, eso es algo superficial, si no por lo que hay en nuestro...
tracking img