El Circo de las Mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una historia llena de ganas de salir adelante, coraje, valor y sobre todo de superación persona. A falta de sus extremidades un joven que pertenecía a un circo de personas “raras” conoce aldirector del mejor circo que existe en la época, “El Circo de las Mariposas”, quien asombrado le susurra que es un ser único y especial.
Ese tipo de comentario lo impulsa a seguir y unirse al circo degran renombre; al paso del tiempo se percata que acompaña al circo, sin embargo no aparece en escena ni tiene algún acto en particular, lo cual lo desanima y lo hace sentir inútil; sin embargo eldirector se acerca a él y le comenta que “...mientras más grande es el desafío, más grande será la gloria.” Todos los miembros del circo habían tenido algún tipo de problema, sin embargo todos salieronadelante y superaron sus problemas.
Comprendió que por el hecho de no tener lo mismo que los demás no significa que no pueda hacer lo mismo que los demás, de valerse por si mismo, así que se esforzó,sus compañeros lo alentaron a seguir adelante y ser quien siempre quiso ser. Un integrante con acto propio en uno de los mejores circos del mundo.
Una clara muestra de “Cuando se quiere, se puede”.Es una historia llena de ganas de salir adelante, coraje, valor y sobre todo de superación persona. A falta de sus extremidades un joven que pertenecía a un circo de personas “raras” conoce aldirector del mejor circo que existe en la época, “El Circo de las Mariposas”, quien asombrado le susurra que es un ser único y especial.
Ese tipo de comentario lo impulsa a seguir y unirse al circo degran renombre; al paso del tiempo se percata que acompaña al circo, sin embargo no aparece en escena ni tiene algún acto en particular, lo cual lo desanima y lo hace sentir inútil; sin embargo eldirector se acerca a él y le comenta que “...mientras más grande es el desafío, más grande será la gloria.” Todos los miembros del circo habían tenido algún tipo de problema, sin embargo todos salieron...
tracking img