El Circo De Las Mariposas

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Este cortometraje te hace reflexionar acerca de lo que pasamos en nuestra vida, nos menciona que todo se puede lograr, para mí la frase “QUERERES PODER” me ha servido de mucho en lo que llevo de vida ya que me ayuda a no darme por vencida, ya que sé que puedo lograr lo que en verdad quiero.

El señorMéndez es un famoso cirquero, dueño del circo “El Circo de las Mariposas”, a esta maravillosa persona la distingo por un ser con grandes capacidades para hacer ver a laspersonas todas sus únicas y especiales habilidades que tienden a realizar frente a la vida. Una gran frase que en realidad me hizo comprender este cortometraje es: “ENTRE MAYORSEA TU ESFUERZO MÁS GRANDIOSO SERÁ TU RESULTADO”, digo que me hizo comprender, porque lo que me da a entender esta pequeña frase es que no importa que capacidades especialestengamos y lo único que podamos hacer, ya que aun estando así podemos lograr lo que en verdad queramos y a diferencia de los que no presentan estas capacidades nos costaríaun poco mas de trabajo y esfuerzo y es donde se daría a notar un grandioso resultado.

Will (la persona sin extremidades) nos da un gran ejemplo que gracias a él y alseñor Méndez lo descubrió y pudo lograr. Al caer al agua él no quería morir, lo único que quería era seguir viviendo y como en realidad lo quería lo logró.

Bien,pues este cortometraje es una gran enseñanza para todo ser humano, en especial a los que tienen capacidades especiales, ya que muchos cuando sienten algo muy muy difícil, loúnico que creen que les queda decir es; YA NO PUEDO, ME DOY POR VENCIDO, y lo único que logran al decir esto es quitarse las ganas de seguirlo haciendo, de querer hacerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS