El circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Independencia

Reporte de
El circo de las mariposas

Ma. Fernanda Velazquez Mares
5° semestre
Diseño

El circo de las mariposas
Me parece que es un gran ejemplo para todos, queteniendo tanto y aun así nos sigamos quejando porque queremos tener más, y en cuanto nos pasa algo malo ya nos hundimos pero viendo lo que acabo de ver, creo que debemos pensar la suerte que hemos tenidoy pensar que hay gente que ha tenido una vida más difícil que la nuestra y que aun así no se han rendido, han seguido adelante y han sido felices.

El hecho de tener a alguien que crea en ti, queconfié en ti y que te dé su apoyo y su confianza es muy importante en la vida, gracias a eso puedes crecer como persona y seguir para adelante en momentos en los que crees que no puedes seguir, siemprehay alguien que te dice lo muy equivocado que estas y te hace ver las cosas desde otra perspectiva y creo que esto es esencial para ver que podemos seguir adelante.
Me gusta como en algunas escenascuando hay close up y se ve como las expresiones de los actores te llegan y más cuando el close up es a Will ya que las caras de tristeza o desesperación te hacen ver como lo que quiere dar a entenderrealmente, como realmente te hace sentir lo que él siente eso es algo que me gusta los close up.
También me gusta como cuando la cámara está filmando en el agua cuando cae Will al rio el vero comopuede verse lo que pasa después de que cae como se graba el cómo es que el nada en el rio.
También me gusta cómo es que dependiendo del ángulo de la cámara se pueden lograr muchas cosas, muchasperspectivas de las personas, de los actores, también el ver como de plano completo se puede ver como es lo que hace la persona y a la ves como lo que pasa en sus alrededores.
Me gusta como cuando elpresentador de El circo de las mariposas está hablando con Wiil y le está diciendo a cada uno de los actores que hay les costó trabajo ser lo que ahora son en El circo de las mariposas y como se veía que...
tracking img