El Circo De Las Mariposas

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
“El Circo de las Mariposas”
(Resumen)

Esta historia comienza cuando un pequeño llamado Sammy ve un cartel el cual esta relacionado con un circo, él les pide a sus acompañantes que si puedenasistir, estos aceptan esperando ver algo espectacular. Cuando los adultos y el menor llegan al lugar del acontecimiento (circo) empiezan a observar que tienen mucho espectáculo como lo es una mujerbarbuda, una mujer con sobrepeso, un hombre con tatuajes, entre otros, pero lo que llamo más la atención del señor Méndez, fue Will un hombre al cual le faltaban todas las extremidades de su cuerpo. Elhombre cansado de tanta humillación y desprecio decide escaparse para formar parte del circo del Sr. Méndez el cual es llamado “El circo de las Mariposas”.
Will estaba asombrado con el trabajo de laspersonas que pertenecían al circo, pero a la vez estaba triste por que se sentía un inútil, ya que pensaba que nunca podría hacer algo.
Un día Will y todos sus compañeros del circo fueron a un arroyo apasar un rato agradable, todos se encontraban en el agua & Will del otro lado, para esto pide ayuda para cruzar el rio pero nadie lo escucha, puesto que ninguno lo escucho decidió cruzar por sucuenta, pero se resbalo y cayo encima de una roca, tirado sobre la roca pidiendo ayuda, pasa el dueño, el Sr. Méndez y le dijo que él podía ingeniárselas solo, que no necesitaba ayuda. El hizo caso ycon esfuerzo logro ponerse en pie, lo que hizo que se sintiera contento y empezó a dar mas pasitos, resbalo de nuevo pero ahora cayo en el agua, en eso las demás personas se dieron cuenta que Will noestaba en las rocas, preocupados empezaron a buscarlo en el fondo del agua, finalmente logro emerger del agua nadando, y en ese momento el comprendió que tenia fuerza y dejo de tener pena por si mismo.Dado este esfuerzo logro obtener un numero en el circo en base al respeto que se gano, sus compañeros se sintieron orgullosos de Will, que en si era lo que el Sr. Méndez buscaba en el. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS