El circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Circo de la Mariposa:
El cortometraje llamado El circo de la mariposa me puso a reflexionar sobre la vida y los valores que cada persona posee.Muchas veces las personas son pesimistas y tienen una protesta sobre cada cosa que ocurre en sus vidas. Deberían agradecer a Dios por un día más de vidaen vez de protestar. “Mientras mayor sea la lucha, más glorioso será el triunfo” es la línea más importante que aparece en el cortometraje. Es unaenseñanza muy útil ya que todos tenemos que luchar en la vida para poder obtener lo que queramos y ser quien queramos ser. Otra enseñanza que aparece en elcortometraje es que no tenemos que creer lo que dicen los demás de nosotros. No importa quién seamos o nuestra condición física siempre debemos dar elejemplo ya que algunas personas buscan inspiración en otros. Podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.
Algunos de losvalores que aparecen en El circo de la mariposa son la igualdad, la justicia y la fraternidad. Todos somos iguales y debemos tratarnos como hermanos y comolos hijos de Dios que somos. Debemos estar consientes de que Dios nos ama sin condiciones siempre, Él está ahí para escucharnos y protegernos.
Todosdebemos desarrollar una escala de valores cristiana para poder trabajar en nuestro proyecto de vida a lo largo de nuestra existencia y ser felices.Podemos tomar como inspiración este cortometraje, ya que presenta muchos valores positivos de una vida cristiana y tienen sus prioridades establecidas.
tracking img