El Circo Mariposa

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014





















INTRODUCCION

Este es un resumen sacado de un cortometraje basado en hechos reales, que refleja el comportamiento que tienen las personas con situaciones desconocidas e inciertas. Veremos como hay personas que no saben manejar situaciones diferentes a las que conocen y por lo cual su forma de verlo es con desprecio, burlas y criticas malas. Perotambién veremos cómo personas lo ven como algo bello, algo de cual no sienten pena sino admiración por como las personas majen y llevan situaciones difíciles de su vida.
Estos son hechos que pasan a diario en nuestra vida cotidiana, son casos que tal vez no vemos directamente en nuestro entorno pero esto no significa que no existan. Esta es una historia de superación a las adversidades que pone la viday de cómo las personas son capaces de superar con dedicación, esfuerzo y orgullo todo lo que se les presente.







El circo de las mariposas







El Circo de las Mariposas es una historia de la época en la que los circos recorrían las ciudades por medio de carros antiguos y la sociedad era de clase media. La historia comienza cuando un niño llamado Sammy va en un carro con másacompañantes y pasan cerca de un letrero que indicaba que en el pueblo había un circo, el pide a sus acompañantes que lo lleven a ver el circo pero uno de ellos se mostró dudoso y no sabían si llevarlo ya que era un “circo de variedades, show de rarezas y curiosidades” pero el otro acompañante dijo ¡por qué no!. Los acompañantes del niño deciden emprender una aventura yendo al circo, al parecertodo era normal hasta que dos hombres que eran los acompañantes de Sammy entran a ver el espectáculo de rarezas que presentaban, en el espectáculo se encontraba una mujer barbuda, una mujer obesa, un hombre tatuado de los pies a cabeza y lo que más resaltaba era un joven sin extremidades llamado Will. Uno de los hombres vio como era tratado Will, era humillado, criticado y expuesto a las burlas delas personas por su pequeño defecto, el con el fin de saber más de Will se acercó a él y le expresó el sentir que tenía, él dijo que era magnifico, pero claro Will por haber pasado tantos malos ratos no lo tomo bien. Luego de que el señor se retirara un compañero de Will le dijo que el señor que se había acercado a él era el director del “Circo de las Mariposas” llamado Méndez.
Al ver Will eltrato que le había dado Méndez decidió buscar una oportunidad y unirse al Circo de las Mariposas. Él estaba seguro de que allí habría una exhibición de rarezas pero el director del circo Méndez le indico que él no hacia esos shows ya que ¿porque exhibir las imperfecciones del hombre?. Cuando Will presencio los shows se dio cuenta que lo que mostraban en el circo era la magnificencia, la belleza y lashabilidades sobre naturales de las personas que conformaban su elenco para que al ver esto la personas se sintieran inspiradas y felices. Al ver esto Will se sintió incapaz de hacer algo así ya que él no había visto su belleza o encontrado sus habilidades. Un día el elenco del circo decide visitar una aldea pobre, decidieron llevar un poco de felicidad a ese lugar, llevar alegría a esos niños queno tienen la dicha de visitar el circo, en ese momento Will se sintió fuera de lugar ya que veía a sus compañeros dando alegría a otros y él no podía hacer lo mismo, entonces el director del circo se le acercó y le hizo ver lo mal que estaba al pensar que era un inútil, le dijo que viera a sus compañeros y se diera cuenta que la belleza también puede venir de las cenizas ya que sus compañerostambién habían pasado situaciones difíciles en sus vidas, así que con esto lo hizo reflexionar un poco.
Al siguiente día todos los del circo van a un arroyo a pasar un día refrescante, todos estaban juntos en un extremo del arroyo y Will se encontraba del lado opuesto, así que decide llamar a dos de sus compañeros para que lo ayuden a cruzar, el llama a George y Poppy pero ellos no escuchan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS