El cisne negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología General

E L C I S N E N E G R O
El Cisne Negro es una película con mucho drama, misterio y por que no decir hasta tenebrosa. Nina es la protagonista de la película y en unprincipio parecía ser una chica tímida y reservada, yo pensé que podría ser por la sobre protección de su madre, era perfeccionista y se exigía demasiado a si misma.
Cuando quiso ocupar el lugar de Bethpara ser la Reina de los Cisnes, mostro una actitud muy noble y sensible que cautivo al director, pero a la hora de hacer el papel del cisne negro que tenia una personalidad sensual, provocativa peroa la ves de mala no pudo.
Nina no solamente se enfrentaba a si misma si no también a la manipulación de su madre, que queriendo lograr en ella sus sueños frustrados le exigía demasiado, perotambién en la compañía en la que trabajaba se vio manipulada por el director, que la inclino a sacar ese lado sexy de manera sexual, teniendo como consecuencia que la chica se hiciera insegura a pesar de serhabilidosa y descarga su tensión rascándose hasta hacerse daño. Para aumentar más la tensión en la compañía llega una chica de Los Ángeles que tiene todo lo necesario para hacer el papel del CisneNegro, esto representa una amenaza para Nina, alterándola psicológicamente.
Cuando Nina se enfrenta con Beth le da a entender todo lo que le espera con Thomas la asusta demasiado y la hace sentirculpable de quedarse con su lugar.
Como Nina tiene la gran presión de hacer la presentación lo mas espectacular posible, se deja llevar y seducir por Thomas, que acosándola y aprovechando de suingenuidad comienza a meterle ideas en la cabeza, todos los consejos que le dan la perturban sexualmente, haciendo que se masturbe y sienta placer, Nina quiere empezar a revelarse y tiene relaciones con unextraño y para aumentar más la tensión sueña con tener sexo lésbico.
Todas estas cosas por las que esta pasando la van deteriorando y es aquí donde la trama de la película da un gran giro...
tracking img